lunes, 11 de agosto de 2008

Bravo Campeona!


Que lástima y que vergüenza me da ser ciclista cuando pasa algo así. Me pregunto donde se creía que iba esta chica cargada con EPO a una olimpiada...

Me refiero al positivo que ha dado la femina esta en Pekin. Pobrecita y creíamos que le había dado un ataque de ansiedad...bueno eso se lo creería el más tonto porque creo que no hay nadie en todo el planeta que no había pensado en el por qué de la desaparición repentina de esta "super-clase".

Hay que ser tonto para doparse, pero irse a unas olimpiadas cargada hasta los ojos es para que no la dejen entrar en el pais más. Un fallo de cuentas? pues más le hubiera valido emplear su tiempo en ir a la escuela y aprender a contar que no dejar una mancha asquerosa más a nuestro deporte y a lo que es peor, a la imagen de todo un pais.


Nos escandalizamos cuando salen los ciclistas detenidos por la policia en Francia cuando dan positivo, vale de acuerdo yo también creo que es excesivo, pero os hago una reflexión; el puesto que ha ocupado esta tramposa en las olimpiadas lo podía haber ocupado alguna otra chica que se deja la piel en cada entrenamiento, que cuida la alimentación, que vive presionada por los resultados que quizas no acaban de llegar, y a la que quizas nunca le sonría la suerte ni le llegue la oportunidad que otras si tienen únicamente porque tienen las cartas marcadas.



3 comentarios:

juande dijo...

bravo otra vez jose suscribo tu comentario

Frenk dijo...

Vale pues si esta chica esta absolutemente loca. Pero tenemos hablar de los faltas del gobierno y el RFEC.

ciclismo desde lleida dijo...

CLARO QUE SI FRANK PERO NO DEBEMOS DE CULPAR SIEMPRE A LOS DEMAS.UNO HA DE SABER QUE EN ESTA VIDA NO SE PUEDE CONSEGUIR TODO A CUALQUIER PRECIO.SI ESTA ARREPENTIDA QUE DIGA AHORA QUIEN LE CONSIGUIO LA EPO.