lunes, 11 de agosto de 2008

La otra cara de la moneda.


Después de la noticia destructora de la "ciclista"española me gustaría recordar, aunque sólo sea para sentirme mejor conmigo mismo, la presencia de una ciclista femenina que si merece el mayor de los respetos. Es increíble pero hay una deportista que corría por 7ª vez una cita olímpica. Y son 7 porque en Moscú no había ciclismo femenino.

Se trata de Jeanni Longo.

Longo está al otro lado de la moneda.

Campeona Olímpica, 7 participaciones, 3 tour de Francia,55 títulos nacionales incluidos los 3 de este año, campeonatos del mundo,giros de italia, record de la hora etc...y 50 años en las piernas!

Jamás un positivo.

Si oías hablar de ella a las ciclistas Españolas(algunas) sólo sabían decir que si era muy rara, que no hablaba con nadie, que iba a la suya que si se cuidaba demasiado....tu dirás.

Longo entró ayer en el puesto 24 a 21 segundos de las medallas.

Mientras otras/os se esconden debajo de las piedras los verdaderos deportistas, los auténticos fuera de serie marcan las verdaderas gestas deportivas.

Tras preguntarle por los juegos de Londres la Longo contesto: ya veremos....

Estas gestas son las que me devuelve la ilusión en días tan tristes como el de hoy.

2 comentarios:

juande dijo...

es lo que hablamos ole por las ganas que tiene la longo ejemplo que no cogen las demas

GENESIS-BLANES dijo...

Tiene mucho mérito despues de tanto tiempo corriendo en bici y además ganando, seguir con esa ilusión es increible. Podrá ser criticada, claro que si, pero esta claro que sus métodos funcionan y no son agua de un dia.
Casi tiene la edad de mi madre...joder es increible!!!
MOLI