lunes, 25 de agosto de 2008

Me cambio de pais.


Ya se han acabado los juegos olímpicos y observando el medallero he llegado a una conclusión: para Londres me voy a nacionalizar del país MICHAEL PHELPS.

El sólo , si fuera un país de un habitante, habría logrado el puesto nº9 en el medallero empatado con Italia y Holanda a 8 oros. España con sus 45 millones de habitantes y casi 300 participantes ha quedado en el puesto nº14 (la segunda mejor clasificación de su historia) con 5 oros.

El país Michael Phelps se ha fundido con su único habitante a 195 países.

También estaría la posibilidad de que España intentara nacionalizar al nadador. Total con el plan ADO España ha invertido la cantidad de 13.5millones de euros sólo en el año pre-olimpico. Yo sugiero una negociación con el ahora Americano ya que seguro que por 10 millones de euros al año ese nada por España, por Egipto o por quien haga falta con todo el ahorro en viajes, ropa, entrenadores etc. que eso significaría.

Que sólo tendríamos esas 8 de oro? Va tal y como iba de sobrado seguro que lo pones a correr los 100 metros lisos y no lo haría peor que los nuestros...eso si , sin quitarle el gorro de natación para que las orejas no le frenaran con la velocidad...

3 comentarios:

mrcrazy dijo...

No creas, en ese pais no han ganado casi nada en deportes por equipos.

ester loves you dijo...

A mi este chaval me mola, dijo una frase.. que su profesor le dijo ke nunca llegaria a ser nadie ni nada en este mundo.. y le dedico las medallas :)





soy la novia de alex xD

Ciclismo desde Lleida. dijo...

VALE VENGA TE FICHO TAMBIÉN PARA MI PAIS...YA SOMOS TRES OK?