sábado, 2 de agosto de 2008

Social en Ivars de Noguera


Esta misma tarde se ha disputado la carrera social de Ivars pueblo de nuestro ex-compañero pero sin embargo amigo Ivan Grait. Un año más, y ya van unos cuantos seguidos, la ha vuelto a ganar.


Como podeis ver el circuito tiene un pepino importante con una bajada muy rápida que no deja tiempo para recuperar.

Este año han venido, para ponerlo un poco más dificil a los lleidatans, un par de corredores de fuera y realmente lo han intentado en cada subida.

Mira este Huesca se lleva 20 euritos por una serie en subida.PRIMA DE 20!!!!

Como en todas las sociales mucha diferencia de nivel. La sonrisa en la cara es porque entre el público le animaba su orgulloso NIETO!!!!




Para el gran público...os presento a Berni un Lleidatá del mismo centro de Bilbao. Cuando empezaba a ir en bici un buen día se levantó temprano, cogió una mochila y se fue a comprar wisky , tabaco y un par de quesos a ANDORRA. En su montain bike!!! Aún le pregunto cada vez que lo veo que como fué capaz y me contesta que se paró bajando a comerse uno de los quesos...es un fenómeno que solo va bien a partir de las 3 horitas...aquí lo pasa un poco mal pero el tío se lo toma con humor....



Un esprint un poco atipico por culpa de los doblados. Ivan entra victorioso en su pueblo y no puede ni levantar la mano...

Pero que ha pasao aqui...! si esto era una carrera de pueblo...! en todos los sitios se anda ya macho...


Tranqui Ruben algún día dejaras de dar al poster en esta carrera y acabarás marcando por la escuadra.


Al final ha sido una carrera animadita y cada año va a más. Al final acabará siendo una Copa Criterium de esas que disputa la gente como si fuera el mundial en elite y sub-23.


CLASIFICACIONES:. 1º Ivan Grait (elite- Ilerda Habitatges) 2º Xavier Perez(m40-Andorra CECOC) 3ºMiquel Escolá (elite-C.C Oscense) 4ºFelix Luengo (m30-Azpiru Ugarte) 5ºRuben Caseny (sub23-Val d'Aràn) 6º Pedro Seto (m30-C.C Terraferma) 7º Alvaro Rico (elite-Ilerda Habitatges)

3 comentarios:

juande dijo...

bueno bueno buena carrera si señor pero quien eran los azpiruz ya que habian 2.mañana cuidado con ivan que con los años se vuelve mas rapido

ciclismo desde lleida dijo...

yo no los conozco pero uno era muy malo y lo doblaron un par de veces. el otro dió guerra.

Frenk dijo...

Muy buena la reportaje del social! Felicidades Ivan! (no se que lee este articulo)