lunes, 22 de septiembre de 2008

Una despedida como se merece.

Como ya sabréis muchos de vosotros el año que viene no saldrá a las carreteras el Club Ciclista Hospitalet-Vallas Sport.
Ayer fue nuestra última carrera como Vallas en la rambla de Tarragona y nos faltó muy poco para hacerlo con una victoria absoluta.
Alex fue 2º, Juande 4º y yo 8º. Estuvimos en las tres escapadas importantes de la carrera, en la primera vuelta pude meterme yo con el De Miguel ;nos cogieron en el segundo esprint. Después salto un grupo de tres donde iba Brualla, Jeroni y Juande. Se les cogió sobre mitad de carrera ya con un grupo muy seleccionado de donde , finalmente volvió a saltar Richi DeMiguel y Alex que llegaron solos a meta.
Pudimos ganar por equipos y es de aquellas cosas que aunque no parezcan importantes...hacen ilusión.
Yo por ejemplo llevo casi toda mi vida ligado a este club. Mi primer año con ellos fue en 1993 de juvenil...ya ha llovido desde entonces....
Estábamos hasta nerviosos al acabar para ver si realmente habíamos ganado por equipos o no.
Os sonará a tontería pero es que en el fondo yo soy un romántico de esto y me siento orgulloso de poder despedirnos como este Club y este equipo se merecen.
Por tantos corredores que hemos visto pasar por aquí, por Bernat y todo lo que ha luchado siempre por nosotros y sobre todo porque se que desde el cielo el amigo ZAMORA se le estará escapando la lagrimilla de ver como nos dejamos la piel hasta el último segundo del último partido.
Va por ti.

5 comentarios:

Trueno dijo...

espero q no sea un punto y final y pueda presentarse una 2a parte!!

ánimos!

juande dijo...

joder jose que bonito

mrcrazy dijo...

A fin de cuentas que os quiten lo bailao. No creo que el grupo de gente tan especial que sois desaparezca de cualquier manera.

Frenk dijo...

Corri solo 3 anos en mi vida en esta club pero es lo mejor que hay.

jordi dijo...

Una altre mala noticia, collons! sembla que els equips que més viuen el ciclisme de veritat estiguin destinats a desapareixer.
Desapareix la planta pero queda l'arrel i espero que aquesta arrel torni a rebrotar i l'any que ve tornem a trobarnos a les socials. Perque aquest esport necessita de gent com vosaltres! ànims!!