lunes, 15 de septiembre de 2008

Así no Contador.

Vaya tela el nuevo idolo nacional.El otro dia la que lio porque Valverde fue 500 metros a rueda y hoy se casca 4kilometros a rueda del "todopoderoso" Mosquera y le ataca a 1 km para entrar haciendo el payaso disparando a no se quien y dandose golpes en el pecho como si hubiera ganado a lo campeón! Que vergüenza! y encima después de chuparle la sangre sólo puede sacarle 4 segundos...(claro los otros 20sg. los perdió haciendo el espectaculo en la llegada) pero esque para mas vergüenza el otro ( Levi Leipheimer) también ataca para perder la poca dignidad que le quedaba al equipo Astana para hacer segundo en la etapa.
A la noche declaraciones en la radio: que el no relevaba a Mosquera porque no le hace falta sacar más tiempo a nadie, que ya tiene suficiente...
UFFF QUE RABIA DE CHAVAL!
Solo decirte que una caidita tonta en una llegada al sprint te puede costar un par de minutitos y aún te queda una semana entera! pero de donde ha salido este chico diciendo esto?
Pues mira ...por menospreciar a Sastre, Valverde y compañia solo merece que esta semana se la hagan pasar putas y se tenga que acordar del medio minutito más que podría haber sacado si hubieran entrado al relevo.
Para ganar, como en el Angliru pero no como hoy.
Se me ha caido un idolo...uno más.

5 comentarios:

GENESIS-BLANES dijo...

Como siempre los pequeños detalles marcan la diferencia, de ser un buen o muy buen deportista, a llegar a ser un ídolo para muchos. Y es que...Miguel Indurain, Laurent Jalabert, Ekimov, Carlos Sastre...y alguno mas que me dejo, dejan el listón muy alto para gente como Contador (por ejemplo) que seran buenos deportistas y batiran records, pero nunca llegaran a ser ídolos deportivos.

Ciclismo desde Lleida. dijo...

si señor Moli a eso me refiero unicamente.
el esta en su derecho a hacer lo que hizo.La cosa es que podría haberse ganado a España entera con un gesto de puro marketing dejandose llevar hasta arriba.
Tu lo has dicho Indurain dejaba ganar porque era a parte de un señor un tio super inteligente y sabia que asi solo tendria amigos y nunca enemigos. y asi le fue...o como el gesto de jalabert en sierra nevada dejando ganar a aquel aleman. Hace falta ser un fuera de serie para tener esos gestos.

juande dijo...

parece mentira que vosotros digais eso ya que,jose tu admirado amstrng hacia lo mismo con mas prepotencia,y moli desgraciadamente ekimov es un crack pero no ha hecho ningun regalo ni el ni ningun ruso y jalabert podriamos hablar de aquel gesto.en cuanto a sastre y indurain son y seran SEÑORES Y CAMPEONES EN TODO.ESTOS SON MIS EJEMPLOS.

Ciclismo desde Lleida. dijo...

Mi admirado Armstrong?
tu chico nunca entiendes nada,ya veo ya.
Nunca me gusto como ciclista ni a lo mejor como persona.
Solo le admiro por su lucha contra el cancer.
ESTO LO ENTENDERAS ASI O TE LO ESCRIBO MAS CLARO?

Trueno dijo...

está claro que como Induráin no habrá otro, y cada día vez que aparece un nuevo campeón, la leyenda del navarro se hace más grande!

cuando A.C. habla de que consultó previamente con Johan si devia "atacar" o no, la verdad que un vencedor de Giro y Tour, por joven q sea, aun se deje influenciar por un director, es para...igualmente seguro q Contador saltó de alegrí cuando Bruynell le dijo q fuese a por la etapa.

ya no hay dignidad!!Solo en actos como el de Voitg en el Giro 2006 en San Pellegrino con Gárate nos recuerdan que hay corredores humildes, pero hoy en día hay mucho mercenario en el peloton y mucho canibal!!