viernes, 12 de septiembre de 2008

Vuelve Lance.


No pensaba escribir ni una sola palabra del regreso de Lance porque supuse que todo el mundo estaría harto de leer sobre este tema en todos los diarios del mundo mundial.
Pero es inevitable, todo el mundo suelta la suya...pues yo también:
Por qué es tan malo que vuelva a correr? porque lleva 3 años retirado? y a vosotros que más os da?
Todo el mundo se ha hartado de decir que todo lo que ha conseguido ha sido porque iba dopado...bueno pues ahora que el ciclismo es "tan limpio" es un buen momento para que demuestre si puede ganar o no en las mismas condiciones que los demás.
Ha dicho que va a correr sin cobrar, y que lo hace para relanzar la lucha contra el cancer. Para mi con esto sobra, y si no preguntarle a cualquier enfermo de cancer si le parece bien o mal que un tipo arriesgue todo su prestigio por conseguir más fondos para ellos.Creo que el mundo está tan lleno de basura que cuando alguien intenta hacer algo realmente sensacional el resto se dedica a tirarle la mierda encima.
Que puede pasar que corra y no gane nada...y que ... el ya ganó y mucho.
Que corre y gana algo...pues que entonces demuestren de una vez por todas que lo que gana lo gana sucio porque hasta el día de hoy se ha hablado mucho pero han demostrado poquito.Claro que según gran parte de la humanidad el iba hasta las trancas y Indurain con macarrones...si claro.No seamos hipócritas por favor.
Otro decía en su blog que Lance representa el ciclismo que detesta...sólo dedicado al Tour y arrasando de principio a fin....estos mismos son los que empezaron a ir en bici cuando apareció Indurain, su gran ídolo...claro el los ganaba diferentes o que?
Y dicen que después de 3años sin competir es imposible que vuelva a ganar...pero os olvidáis que se trata de un tipo que supero un cancer MORTAL y después volvió a competir, que creéis que quema más las sesiones de quimio o tres años sin competir?
yo lo tengo claro.
Lance nunca me acabó de gustar como ciclista pero le doy todo el mérito que tiene y que se ha ganado en la vida y en la carretera.
Sólo con que acabe una carrera nuevamente de profesionales, y algún deportista de domingo se compre una pulserita amarilla de esas que inventó Armstrong y se la ponga porque se la vió por la tele, para mi ya habrá merecido la pena porque ese euro lo habrá ganado Lance Armstrong para la lucha contra el cancer y no ninguno de nosotros que tanto criticamos.
Y todo lo demás, que importancia tiene cuando lo comparamos con esto...

2 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

si torna en lance..... que tremolin!!!

sembla mentida no? però si torna millor la festa està aseurada... ja tinc ganes!!!

salut desde el montseny.

mrcrazy dijo...

Aixó vol dir que la NASA te un nou microxip i el vol probar amb el seu robot