lunes, 8 de septiembre de 2008

Ya no quiero que gane.

Ya tenemos aquí a otro que le ha entrado el mal del campeón.
En la etapa del domingo Alberto Contador casi se rompe el brazo haciendo gestos para que le pasaran al relevo Valverde y el pobre Igor Antón que bastante hacían con ir ahí. Y claro los gestos bien visibles para que toda España viera por la tele que el "malo" de Valverde no le quería pasar.Todo esto después de atacarles 50veces seguidas.
Yo de verdad que muchas veces no entiendo como globerillos de esta índole llegan a ser tan buenos sobre la bici.
Valverde venía de pasar un día desastroso el sábado y el pobre Antón hizo más de lo que nadie esperaba aguantando a esos dos monstruos. A ver decirme , a vosotros os arrancan 10 veces seguidas en 2km y luego os piden que paséis a muerte al relevo y que hacéis? yo lo tengo muy claro, le diría venga campeón a ver como te cascas tu ahora el último kilómetro solito....que es lo que hizo Valverde.
Luego las típicas declaraciones del malo: que si todos me vigilan, que si solo ataco yo...AGG que asco de verdad, he oído esa película tantas veces que nunca pensé que también las oiría de los profesionales.
Si eres tan bueno que ganas el Giro de Italia después de estar de vacaciones en la playa no te creará un trauma ganar a Valverde que lleva mil carreras este año o al genio de Sastre que viene de GANAR EL TOUR DE FRANCIA.
Quieren que Contador sea el sustituto de Indurain, ese corredor que vuelva a ilusionar al espectador y yo me pregunto si alguna vez alguien escuchó decir a Indurain que sólo lo vigilaban a el, o que nadie le relevaba....(es el precio de ser bueno en esto chaval)
Ya no quiero que ganes.
Y para acabar os hago una reflexión: os habéis parado a pensar que Contador está atacando sin conocimiento llevando a un compañero de equipo mejor colocado en la general y que también tiene todas las opciones de ganar esta vuelta? Pensar que estaríamos diciendo de LEIPHEIMER si lo viéramos atacar llevándose al personal a rueda y fuera Contador de líder por detrás.
No lo veo justo para el corredor Americano ya que se ha ganado en la carretera y sin ningún tipo de jugarreta el ir de líder.
Se que nunca va a leer esto Contador pero le diría primero de todo que respete a su COMPAÑERO que no se si se habrá fijado pero es el LIDER y después que no se queje tanto y que no entre en esa dinámica de todos contra mi porque si no mucho me temo que no voy a ser el único que se cambie de bando. ANIMO SASTRE!

4 comentarios:

Tous dijo...

Buen post Jose, en tu linea. Saludos.

Tous

juande dijo...

bueno pero es que yo quiero que gane sastre por la clase dentro y fuera ya como dije en mi blog y eso que contador no me desagrada pero llevas razon jose.ejemplo de indurain hay pocos o casi ninguno

jordi dijo...

a mi m'atacan 10 vegades pujant (bé, primer que ja m'haurien deixat) peró sino et juro que si em queda un gram de força el remaxo.
Indurains només n'hi ha un.
Primer de tot: Per ser un superclasse primer s'ha de ser persona

mrcrazy dijo...

Es cert, hi ha un refrà català que diu: "De porc i de senyor s'ha de venir de mena".