sábado, 20 de diciembre de 2008

Un entreno para hombres.

Hoy se ha levantado un día muy bonito para hacer entreno de fondo. Mientras en el tiempo han dado calor y sol en Barcelona y Tarragona, aquí ya sabemos lo que eso significa... a morirse de frío con la niebla!


Como veis no hacía frío del todo, 1 bajo cero, aun se puede salir a entrenar...


Esta es la grupeta Terraferma, en su esencia, ciclistas del C.C.Terraferma pero poco a poco se esta convirtiendo en una especie de grupeta universal lleidatana donde tiene cabida cualquiera que quiera venir a hacer horas con un ambiente fenomenal... si os fijáis podréis ver a algún "jabali" sin botines de invierno ni nada...pa que, aun no hace malo...?!¿!

Esta la he sacado para que veáis la helada que ha caído esta noche, estaba todo blanquitooo...

Hemos salido unos 15 , que es mas o menos la media de personal que suele salir. Aquí salimos de todas las categorías, beteteros, masters, veteranos, algún quebrantahuesero, elites y sub-23 y hasta algún incatalogable....je je y hasta vamos custodiados por dos agentes de los mossos de escuadra! van camuflados de ciclistas para no llamar la atención.


A esto no estaba yo muy acostumbrado, pero me han enseñado el camino de la verdad, un cafelito con leche calentito a medio camino...mmmmmm como decir que no. Luego lo malo es arrancar todo sudado con el frío que hace, pero en el momento de parar no te acuerdas de eso...

Ya llegando, acompañados de nuestra "querida" niebla, en formación de a 4. Tranquis esto es Lleida, aquí no pasa ni Dios, no hay problema por invadir un poquito toda la carretera.


Esta es la mejor grupeta para hacer fondo en invierno, así que cuando os apetezca solo tenéis que venir ya que aquí se respira ciclismo por todos los sitios y cuantos más seamos, mas reiremos.
Ahora eso sí, venid abrigados por Dios!

9 comentarios:

Ernesto dijo...

pues sí... aquí ha lucido el sol... jejeje

juan de dijo...

YO IR A LERIDA JAJAJA AQUI EN LAS COSTAS UNOS 16 GRADITOS Y CON UN SOLITO.JOSE EL SIGUIENTE PASO YA ES EL CARAJILLO JAJAJA

Marc dijo...

Ei José a veure si passes les fotos!!!Te posaré un link al meu blog!!!Agur chavalillos!!

Merino dijo...

-1 grado, bufff jose cuando te pases por aki te va a parecer el caribe esto

Trueno dijo...

a bajo cero, mucho frío eeh? para valientes!!

ViNi dijo...

dioss!!!! jose eso es de esquimales eeehhh jajaja

por cierto me acorde d ti el otro dia domingo concretamente, estabamos yo y el albert hechando la cocacola en la playa sin camiseta con unos 20 graditos...ya cuando nos veamos ya veras estamos negros jajajaja

abrigate y cuidatee


dewww

vini

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

OSCAR CABRON.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

por cierto sales muy guapa en la pagina de la fede...je je

jordimasfepesa dijo...

ei!!! -1, jo quan vivia a Manresa havia sortit a -7 (no tinc proves) però la temperatura de Manresa i Lleida son iguals amb la gran diferencia que ha manresa cap a les 12 o la 1 s'aixeca la boira!!