viernes, 30 de enero de 2009

Libertad, libertad...

Hoy hace justo tres semanas que salí volando escaleras abajo y según el traumatólogo que me ha tocado en suerte, ha llegado la hora de dejar en libertad a mi brazo.
En teoría, según el, mi hueso ya no corre peligro de desviación con lo cual, ya puedo empezar a movilizar mi brazo con la limitación lógica de no coger peso ni de irme a jugar un torneo de tenis, por ejemplo.
A la esperada pregunta de si pronto podré montar en bici, llegó la temida respuesta del médico que te mira con cara de pensar que eres medio gilipuertas, que se cree que lo que quieres es irte a pasear con la bici porque estas aburrido...según él , para montar aún me quedarían de 3 a 5 semanas más!!!
NO SE LO CREE NI HARTO DE VINO, VAMOS!
A ver como reacciona ahora mis entumecidos tendones y músculos de la zona y si todo va como a mi me lo parece, muy pronto estoy dándole candela por ahí.
Lo que esta claro es que he tenido mucha suerte, no he sufrido dolores insoportables, he podido ir haciendo alguna cosilla con el rodillo y con las pesas, y por lo que parece no he perdido nada de movilidad en mi hombro, que era lo que más me preocupaba.
Yo soy de los que creen que las cosas no pasan por que sí, así que me he tomado este periodo de tiempo de inactividad como un regalo en forma de tiempo libre para disfrutar de mi peque y descansar del trabajo invernal de este año ( ciclocross )
Este año me pierdo las sociales, y seguramente el inaguración también , pero como siempre me han dicho: hay más días que longanizas!

Nota-Gracias a todos los que dejasteis un mensaje de ánimo , llamasteis etc.


Nota 2- el torso de la foto no es, en absoluto , fiel reflejo de la realidad, simplemente es vinculante la postura que he mantenido estas tres semanas.


15 comentarios:

Tous dijo...

Estos médicos se curan en salud, yo de ti saldría ya mismo a provar el brazo, que duele pues mas reposo, que no duele, a fondo!!!

Eso sí, no hagas MBT ni ciclocross, de momento carretera y a poder ser sin baches.

Saludos y a recuperarse.

Marc dijo...

Aviat et tenim de nou els dissabtes a la grupeta!!!S'et troba a faltar!!!Fins aviat José.
Marc.

van krujem dijo...

jose lo que dice tu colega tous es cierto, tu prueba y si no puedes te vuelves, como yo digo muchas veces somos de otra casta, otra persona se hubiera puesto contenta, por lo de 5 semanas mas de baja, un saludo y tope!!!!!!!!

Jordi Soler dijo...

Aunque no te creas que esto te lo pueda decir yo...no te precipites Jose...sigue con los rodillos un poco más de tiempo y refuerza la zona del hombro hasta que te sientas con confianza...
La temporada es muy laga y ya vendrán timpos mejores...

Lo mio va viento en popa...el catarro que arrastro me está alludando a quedarme en casita y no forzar antes de hora...No hay mal que por bien no venga!!
Saludos crack

Ibon dijo...

Me alegro que todo haya ido así de rápido. Pinta bien.

Ya nos contarás tus progresos, ánimo!!!

Trueno dijo...

enorabuena, seguro que pronto vuelves ha dar caña, saludos!

Daniel Lopez dijo...

Como te dijo por telefono me alegro un momton,poco a poco y con mucha paciencia,tu mejor que nadie sabes lo que debes de hacer....

Cuidate Jose..

Oriol March dijo...

Yo tuve una fracura de Humero y también tuve que llevar el brazo asi inmobilizado. Solo lo lleve así 1 mes. Hice la Reahbilitación y como nuevo. Y ahora no noto ningún dolor en aquella parte.

ViNi dijo...

jose me alegro que todo vaya viento en popa... aora a hacer ejercicios para ir ejercitando esa zona y poco a poco la bici, aunque bueno vienen dias de lluvia asi que...alrodillo que ya habra dias de sol jajaja

cuidate

un saludo

jordimasfepesa dijo...

m'en alegro jose!! i t'entenc quan dius el que dius de la resposta del metge!!
anims que segur que estara a punt avanç que jo!!

ninu dijo...

Me alegro que haya sido una recuperación placentera!!!
Animo y ahora con "relativa prudencia" a subirse encima de la bici.

No te voy a decir que si, cuidado, que si esto o lo otro...porque al final como me dijo un ottorino en Cauterets "Nosce te ipsun" Conocete a ti mismo. Creo que lo dijo Socrates.... o no!!

Un saludo desde el Baix camp

Ernesto dijo...

ese Jose, a tope pero con tiento!
ya lo has dicho bien, hay más días que longanizas y este año no ha hecho más que comenzar. A las malas, siempre podrás preparar una buena temporada de ciclocross :-))))
Un saludo!

El Sanchez dijo...

Buenas Jose! que tal !! soy el sanchez me alegro que te recuperes de ese pekeño susto, bueno yo este año e vuelto a picar y correre otra vez en bici con los senior-master-30, espero que nos vayamos viendo por alguna romeria!
Saludos

Laura Nieto dijo...

Hola Jose, me acabo de enterar de lo que te paso ya que hace tiempo que no leo tu blog, espero que estes mucho mejor, besitos

Andoni dijo...

wenas, puedes combinar algo de rodillo a lo Zugasti, con salidas suaves por carreteras buenas... un saludo