miércoles, 21 de enero de 2009

Mis nuevos compañeros de equipo.

Momentaneamente, espero, he dejado de lado a un tal Juande, un tal Santi Segú o Jordi Soler y los he cambiado por la señora Pilar, la Antonia y la Mercé.
Son mis nuevas compañeras de equipo, hacemos la hora de spinning más surrealista que jamás halláis visto.
Ellas son señoras, amas de casa en su mayoría, que vienen a la hora de comer al gimnasio que tengo abajo de casa. Yo obviamente escogí ese gimnasio por proximidad ya que es uno de esos gimnasios más orientados al mantenimiento que al culto del músculo y la competición. Pero para hacer un par de máquinas con tranquilidad y no tener que coger número para que te toque...es ideal.
Como mi hombro parece estar mejor y no tengo dolores me he decidido a hacer una de las famosas clases de spinning del amigo Miguel, que tan locas tiene a mis compañeras de equipo. Lo hago con un brazo ya que el otro lo tengo pegado con loctite al cuerpo. Que imagen tan dantesca...ese hombre entre tanta mujer, con un brazo, sudando como un energúmeno, arriba, abajo, esprint, subida, esprint otra vez....madre mía el Miguelito nos va a matar....bueno es un decir porque mis compañeras de equipo no le hacen ni puto caso...si manda subir fuerza o bajarla ellas con su cadencia, ahora eso si la parte de tirar el culillo pa lante y culillo pa atrás....lo bordan!
En fin que no se yo si mi nuevo equipo se esfuerza lo que debería...de hecho ni el profesor suda! el tio sólo sube el volumen a la radio y grita como Manolo Sainz en una crono: VENGA NIÑAS ARRIBA, A TOPE!!!!!  y el único que acaba rojo como un tomate es aquí el manco de lepanto!
Pero yo las entiendo, luego cuando acabamos, rodamos un poco soltando piernas y me explican que su Jose Javier ha sacado una oposición en Barcelona, que si su Sonia se ha echado novio o me piden consejos para sus dolores articulares...eso si es un equipo joder!
En fin que la mente de un deportista tiene que estar preparada en todo momento para pasar de preparar objetivos importantes, sintiéndose uno a veces el mismo terminator, a intentar amoldarse a lo que sea por tal de no perder el tono muscular...

nota- para sensibles, esta escrito con todo el cariño que se merecen mis adorables compañeras.

8 comentarios:

ViNi dijo...

jajaja narrando eres un crack jajaja
muy grande!!! espero que te recuperes pronto

cuidate

vini

juan de dijo...

JODER JOSE FICHALAS PAL EQUIPO JEJEJEJE.YA MISMO VAS A COMENTAR CON ELLAS CUALQUIER TELESERIE DE ESAS JEJEJE MARUJA JEJEJE.
MUY BIEN NARRADO Y COMO DICE OSCAR ERES UN CRACK-

Daniel Lopez dijo...

Me alegra saber que poco a poco puedes ir haciendo cosillas.
Muy divertido tu narracion y muy bonita.
Tan solo faltaria a esta cronica unas fotos de las compis de equipo jejejejeje....

Animo Jose!!!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

cierto Dany lo he pensado pero nuestra relación es muy reciente como para ponerme a sacarles fotos...mas adelante...je je

Daniel Lopez dijo...

tu mañana cuando vuelvas a estar con ellas diselo,con eso de que seran famosas yaveras como les gusta la idea.

ninu dijo...

Hola que tal!!!
El universo "spinning"..... te puedes encontrar de todo, y estas señoras que ahora son tu dream team, tienen hermanas gemelas por todos los gimnasios del Baix Camp!!! Son super entrañables!!
Lo mejor es que en las clases de spinning el 98% de la gente no suda, y encima te dicen: "Es que a mi me cuesta mucho sudar....."....

Je,je,je.... En los gimnasios te das cuenta que los deportistas de calle son oooootro mundo!!

Un saludo y animo con la recuperación!!!

Jordi Soler dijo...

Vaya post José, qué divertido!! Leyendolo me he reido un montón, era como si estuviera en tu clase.
Hace unos meses fuí a una clase de spinning con un colega y leyendo tu post era como revivir aquella clase ....
La sala de spinning era una mezcla de sauna y discoteca, el profesor, con todos mis respetos, un musculitos guaperas con su micro en la oreja; la primera fila formada por unas cuántas top-models más interesadas en mostrar su nuevo modelo de top y culotte que en el entrenamiento; la segunda fila los babosos guaperas de turno con la mirada clavada en el culo de las top-models y cuyo charco de agua bajo la bici no era precisamente de sudor, si no de babas.
Apartir de la tercera fila para atrás ... las hermanas gemelas de tus compañeras de equipo y mi colega y yo, riéndonos de los de la segunda fila ... y dejándo un par de charcos de sudor que, al acabar la clase, aquello parecia el lago Ness!! ...
Parecido a lo que decia Ninu ... a casi 50ºC y que nadie sude .... ¡Qué suerte ser de los que les cuesta sudar!!

Ey José, espero que cada dia te encuentres mejor! Cuidate!

roadman dijo...

alguna de estas señoras entrenan mas q muchos amateurs