jueves, 8 de enero de 2009

Nuestro equipo para 2009

Hace días que no escribo, en parte culpa de estas fechas de celebraciones, que me las he pasado en la autovía de Barcelona a Lleida y Lleida Barcelona. Es lo que me toca, le enseño la llave al coche y va y viene solo...y en parte por la petada que sufrí el domingo en el campeonato de Cataluña de ciclo cross de Manresa.
Encadené pesas el viernes , 4.15h el sábado a ritmo alto y para redondear, el domingo me toco pinchazo a mitad de la carrera cuando mejor me encontraba, con tan mala suerte que me pasó al salir de los boxes con lo que me tocó correr a pie mas de medio circuito, lo cual aún hoy estoy pagando. Me dejó la piernas para el arrastre...

Pero en fin hoy lo que quería era informaros de donde vamos a correr el año que viene.
Tras muchas conversaciones, y por qué no decirlo, barajar algunas posibilidades , hemos decidido hacer un humilde equipo para poder seguir corriendo sin necesidad de quitarle la plaza a ningún joven promesa en alguno de los escasos equipos de Cataluña.
La idea es echar a andar este año con cinco corredores experimentados, nucleo del Vallas Sport- Hospitalet, más la incorporación del rápido corredor Jordi Soler, que por carácter y comportamiento en carrera, encaja perfectamente con nuestra filosofía de equipo.
El Club será el S.C. Ilerdense .
Este año pretendemos correr en el mejor ambiente posible y lo haremos defendiendo los colores de un club de Lleida, cosa que me llena de orgullo e ilusión.
El equipo tiene confirmado a 5 corredores:

  • Santiago Segú
  • Luis Aldon
  • Juan de Dios Gonzalez
  • Jose A. Gonzalez
  • Jordi Soler

El equipo estará patrocinado por Inverse, Bicicletes Segú y L' Ajuntament de Lleida.

Desde aquí quiero dar las gracias al SR. Jordi Olives, presidente del club, ya que se ha dejado "engañar" y me ha ayudado durante el invierno a buscar patrocinadores de forma totalmente desinteresada.

13 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

Hostia!! m'en alegro molt, de veritat. I quin equip!!!
és una gran noticia! de veritat que estic molt i molt content!!!!
enhorabona a tots!!

Javi Puit Juste dijo...

joer, vaya equipazo. felicidades.

jordimasfepesa dijo...

per cert jose, tinc aslguna foto més teva del ciclocross de manresa, si vols te les puc passar per correu

Manel dijo...

Eso es una muy buena noticia para el ciclismo leridano y me alegro de corazón.
Poco a poco Lleida tiene que ir cogiendo protagonismo en el ciclismo catalán.
Suerte con este nuevo equipo.

Trueno dijo...

enorabona!!! al final van saliendo equipos!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Gracias a todos.
Jordi mandame las fotos por fa ,el mail lo tienes en el blog.
Manel queria hacerlo con un club de Lleida,aunque no hay muchos corredores de aqui para hacer el equipo con corredores de la zona,pero al menos tienen un referente a la hora de ir a correr o para quien quiera probar en elites en alguna carrera suelta, que sepa que no se va a encontrar solo. esa es la idea.

Daniel Lopez dijo...

Lo primero de todo me alegra saber que vuelves a estar por aqui, y darte a ti y a todos mis felicitaciones por salir y por cierto vaya nivel,mucha clase si señor.....

Ernesto dijo...

Enhorabuena Jose, montais un equipazo. Seguro que vais a dar mucha guerra.

ViNi dijo...

jose no sabes cuanto me alegro de verdad!!! por la parte que me toca os doy las gracias, porque de sobras teneis calidad para correr en cualquier equipo de cataluña y seguramente os seria mas facil (bici, ropa, desplazamientos..) pero en cambio os buscais la vida para que los jovenes tengamos sitio, esto no lo suele hacer mucha gente la verdad y espero que algunos lo valoren.

por cierto un dia de estos te comentare algo que creo que debes saber,no es nada malo ehh!!!


pues nada cuidate y el año que viene seguiremos sufriendo las "pestosidad" vallas jajaja ya que nunca os quedais quietos!!


vini

TEIXI dijo...

Felicitats!!! Aixó és bó!!

jordimasfepesa dijo...

ja t'he enviat les fotos! diguem si las has rebut correctament!!

ninu dijo...

Hola que tal!!
Pues animo con el equipo y espero que lo hagais muy bien en las carreras.............. incluso en las que coincidamos...je,je!!

Un saludo para Lleida desde el Baix Camp!

brunomonty dijo...

buenas niño.me alegro que hayais montado algo en lleida,asi me gusta que refloteis el ciclismo.la verdad que el equipo tiene un cache a la altura de pocos.bueno,haber si nos vemos por lleida y me cuentas como va tu nuevo equipo.dale recuerdos a tu hermano.