martes, 31 de marzo de 2009

Lo importante es sumar, aunque sea de uno en uno.


Después de tantas malas noticias de pruebas que desaparecen, equipos que no salen o lo hacen casi sin presupuesto etc. leer en el diario estas noticias siempre le hacen a uno albergar alguna esperanza.
Como dice el título, lo importante es sumar, siempre, aunque sea poquito a poco. Este es el camino.
Hay que ser optimistas y poner cada uno, en la medida de sus posibilidades, un granito de arena por este deporte.

10 comentarios:

Josep Codinach dijo...

Bona noticia aquesta José... jo ja fa 4 anys que estic en una escola de ciclisme entrenant a nens i la veritat és que és molt gratificant veure amb les ganes que su agafen alguns (altres amb més calma...)
Espero que per aquí Lleida la cosa també funcioni!

Salut i ens veiem dissabte no?!

roadman dijo...

en mica en mica s'omple la pika

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

CLARO QUE SI!
ves con gente como tu esto saldra adelante.Desde aqui te felicito por echar una mano a los chavales, hace falta gente como tu!
nos vemos el sabado y me alegro que este ya recuperado!

Manel dijo...

si seguimos en la misma linea, creo que poco a poco podremos remontar el vuelo, estamos en la linea,hay un buen grupo de alevines e infantiles con un buen nivel que en dos tres años estarán engrosando las categorías intermedias(cadetes y juniors)que son donde no tenemos ciclistas.
Hay que reacer esa cadena, de ahí la importancia de hacer las cosas lo mas bien posible entre todos estos próximos años.

ViNi dijo...

es bueno hacer base en alevines y infantiles, pero luego creo que la cosa se complica en juniors y cadetes, por el modo de vida a esos años, se empieza a salir por la noche,las amistades y todo eso, si verdaderamente les gusta este deporte siguen y llegan a ser buenos corredores, pero si no, tarde o temprano adios a la bici y ya ni los findes de semana, pero la verdad que es muy bonito ver como el numero de licencias entre los mas jovenes aunmenta!!!! no todo son malas noticias!!!!

jordimasfepesa dijo...

joder, sense cap mena de dubte és una gra noticia.
Desde aquí aprofito per donar la enhorabona a tota aquesta gent que lluita de manera DESINTERESSADA per que el ciclisme de base i l'elit continui endavant!!!

jordimasfepesa dijo...

i una altre molt bona noticia.
Neix una volta a girona de juvenils creada pel club ciclista palagrugell
http://www.ciclisme.cat/noticia.php?id=1945

Daniel Lopez dijo...

No se puede estar mas deacuerdo con todo vosotros,me alegro por ello,pero sobre todo por esas personas sin afan de protagonismo hace lo indecible por que todo salga adelante....

Jose Gras Bregón dijo...


Lamentable, pero es la realidad. Organizada por la P.C.Colomina,tuve la suerte de formar parte de la Comision Organizadora de la VOLTA de los años 1978.1979 i 1980.
Partiendo de CERO pesetas, y cubriendo los presupuestos a base de la aportacion de la poblaciones que eran FINALES DE ETAPA....LLEIDA...RIALP.. VIELLA .TREMP...ARTESA DE SEGRE...SOLSONA...MOLLERUSSA etc. Los respectivos Ayuntamientos, asi como firmas comerciales, empresas colaboradores ...etc.

Participaban equipos nacionales y extrangeros, y vereis que en el año 1957 la ganó el valenciano ANGELINO SOLER, por cierto muy joven. Dicen que a sus actuales 77 años aun va como una "moto" por las carreteras de Silla, Alcacer .etc.

ANGELINO SOLER, si mal no recuerdo, fué ganador de ua VUELTA ESPAÑA.... y estuvo muchos años corriendo para un equipo italiano.

Eran unos dias de mucho ajetreo y visitas a los SRES. ALCALDES, con motivo de la firma de las "finales de etapa",gestiones que se hacian atravesando el puerto de la Bonaigua, para visitar a los Alcaldes de VIELLA ( sr.Calveto) y TREMP (sr.Altisent) ambos ya no dejaron haces años. EPD.

Y asi se hacia camino, por el resto de la provincia, durante varios meses, ac ompañado del amigo VALERIANO, visitabamos a los Sres. Alcaldes.

TOTAL...que se terminada de organizar una Volta, y ya empezabamos a preparar la proxima.Con los respectivos LIBROS DE RUTA, etc.

Recuerdo a los hermanos Roca, Miquelet Esteve, Candido Taboada, Jaume Calucho.y como no al Presidente de la Peña.....SR.COLOMINA. i otros muchos......

ANECDOTAS..muchas y algunas muy curiosas.Quizas otro dia seguiremos recordando.

saludos. JOSE GRAS BREGON. Jefe Planificacion // 29.09.2016


Jose Gras Bregón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.