lunes, 9 de marzo de 2009

Un fin de semana redondo.




Las cosas que se hacen con cariño y humildad siempre acaban saliendo bién, estoy convencido de ello. Y es por esto que el fin de semana ha sido un no parar de disfrutar...cansado pero inmejorable.
Poder salir todos juntos el sábado por las carreteras de Lleida, acompañados de buenos amigos del Terraferma, Pere, Isaac y Carlos que demostraron su clase como persona y compañeros impagables ya que montaron un entreno un tanto raro para poder hacer ellos más kilómetros y luego venir a buscarnos y hacernos de perfectos anfitriones...me siento orgulloso del trato que siempre me habéis dado. Chapo!
Luego la presentación...hablando con mi hermano Juande, nos reíamos al comentar que hemos estado en los mejores equipos siempre y esto no tenía nada que envidiar a aquellas presentaciones...fotos por todos lados, los dos diarios de LLeida presentes así como la televisión local...quizás los demás entendieron en ese momento por qué era para mi tan importante sacar esto con un club Histórico de Lleida...


Je, je..ya vengo ya...no se puede estar a todo...

Y luego la comida, capítulo aparte.
Miembros de la junta de la S.C.Ilerdense con su presidente a la cabeza, nos prepararon una comida inigualable e impagable, donde disfrutamos de un ambiente de CICLISMO del auténtico.
Ellos mismos se dedicaron a cocinar, servir y atender a todo aquel que necesitaba lo mas mínimo...y es que no hay restaurante de 5 estrellas capaz de competir contra todo eso.
Cuando habla Santi Segú todo el mundo firme,mucha clase...

A todos...millones de gracias, nos habéis hecho sentir más que un equipo.
Y el finde lo redondeamos casi al completo en la matinal de Montjuic donde rozamos muy de cerca la victoria tanto en la general individual como en la de por equipos.
Un pequeño desorden en el esprint, un 3º, 7º y 17º que nos hizo rozar la victoria siendo 2º por equipos tan sólo por un punto. Pero esto es lo de menos.

En lo personal...sólo pienso que hoy justamente hace un mes que me quitaron la inmovilización del hombro, y ya estoy sintiendo el nervio de la competición en el estomago otra vez, ayer en Montjuic mi hombro estuvo a la altura...página pasada.

11 comentarios:

Javi Puit Juste dijo...

ei! felicidades por la carrera. recien salido de la lesión y ya competitivo 100%, y todo eso con trabajo, familia....

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Gracias Javi, sufrí pero también disfrute viendome en carrera otra vez.

Javi Garcia dijo...

Felicidades por la buena carrera que hiciste, a pesar de lo del brazo estuviste hay delante con los mejores y eso es lo importante.

Un saludo y sigue asi

PEDRITO dijo...

SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA CUANDO VEO TIOS CON ESAS PELOTASSS.MI AMIGO LUIS ESTA GORDO EL JODIO,PEDAZO DE PERSONA Y CORREDOR,UN ABRAZO CAMPEON.DESEO QUE LO PASEIS A LO GRANDE,LO DE GANAR NO TENGO NINGUNA DUDA,SI HAY BUEN AMBIENTE LOS RESULTADOS LLEGAN...Por cierto JOSE yo hice la mili en LERIDA.Menudas fiestas me pegueeeee...je.je...Esos cuarteles los cerraron hace años.coincidi con dos corredores muy buenos de la época,J.ABAT,J.CHACON Y YO MISMO.EL JORDI SABE QUIEN SON....Y ADEMAS GANÉ EL CAMPEONATO DE CATALUÑA EN 1990 DE FONDO TAMBIEN EN LERIDA CAPITAL(los dos que entraron delante mio eran de Castellon)VIVA LÉRIDAAAA

juan de dijo...

JOSE Y JORDI OLIVES GRACIAS POR TODO ESE PEAZO DE SABADO QUE MONTASTEIS.

Daniel Lopez dijo...

Jose me he alegrado un monton por verte vestido con el mismo maillot y en la reunion del equipo.Una gran alegria....

Y gracias por todo lo que has hecho para que este fin de semana se haya convertido en algo muy bonito...

Jordi Soler dijo...

Enhorabuena por el trabajo del sabado y enhorabuena por el carrerón del domingo tio...parece mentira que hace 4 dias fueses con el cabestrillo...que clase!!!

GENESIS-BLANES dijo...

Muy bien!! Y Felicidades a todos por hacer las cosas con ese puntito de amor!!!

MOLI

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

GRACIAS A MI NO!
Pero bueno, yo se que que quien las merece de verdad las recibe por mi.
Y chapo por vosotros que habeis venido desde Barcelona, madrugando un huevo el dia antes de una carrera por estar todos juntos.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Pedrito:
tu tranquilo que ya le apretamos al jerezano ya!
lo pondremos fino, fino...veras cuando empiece a correr cada dia de pito hasta que afine! je je
un saludo crack.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Por cierto Pedro, los cuarteles son ahora carpas en verano...una fiesta por alli...vaya frio pasarias, madre mia...