lunes, 20 de abril de 2009

Cursa de les Corts.

Bonita y entretenida carrera la de este año.
Ya habréis leído mil crónicas de como se desarrolló la cosa así que...yo me quedo con un par de cosas:
La primera es felicitarme a mí mismo por haber sabido "convencer" a Jordi Soler para que corriera con nosotros, nos vamos a divertir mucho este año cuando vengan las calores y Juande se ponga al 100%, ver a Jordi esprintar desde abajo de la curva haciéndose 500 metros y sacarle 50m al segundo...
Luego destacar el valor humano del resto de integrantes de este equipo. De 6 corredores sólo acabamos 3, pero tanto Antoni, como Dani y Luis lo primero que hicieron al acabar la carrera fue venir y disculparse(?) personalmente por no poder ayudar más al equipo. Sobran las palabras, mientras la mayoría de corredores hubieran venido a contarnos una de romanos (que si me dolía aquí, que si el circuito no se qué...) ellos se limitaron a felicitar al resto y disculparse. Totalmente innecesario, sobra decirlo, pero el gesto habla de la calidad incalculable de las personas en cuestión. La temporada es laaaaaaarga, y sé que los que se quedan ahora pueden ser los decisivos mañana.

Y por último quiero hacer saber que a un compañero de pelotón le robaron la bici mientras se cambiaba en el coche. La cosa no pinta bien para recuperarla pero para todos los que leéis el blog y andáis por internet frecuentemente...si veis algo extraño seguro que os lo agradecerá, hoy por tí...mañana por mí. Podéis poneros en contacto con el aquí.



Bici robada el domingo, contacto aqui.

5 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

Enhorabona per la carrera!!!
Tu ho has dit, ho doneu tot i TOTS sou companys, i així és correr molt millor.
Que et tinc que dir dels que no acaven i t'expliquen les mil escuses... aiiiii!! quan de pro que i a joder!!

juan de dijo...

enhorabuena,jose,por el post.es muy bueno y refleja a las claras nuestra filosofia.

Jordi Soler dijo...

Convencerme???
A quien no le gustaria estar en este equipo...

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Je je...anda va Jordi que fue una negociación durisima...

oscar dijo...

Si senyor, es digno el ambiente que teneis.
Venga chavales.