martes, 5 de mayo de 2009

La que nos espera...

.
Nuestro amigo Jordi Masferrer ha sido tan amable, o no (...), de mostrarnos y recordarnos el final que nos espera este sábado en Porqueres.
Aquí somos así, o nos tiramos cuatro meses corriendo circuitos a mil por hora o nos meten el "Angliru" de llegada..je je. Conociendo un poco el recorrido, ya que por lo que me han dicho es similar a la que se hacía de master antes y yo la corrí en tándem un año, y este precioso final las emociones, el sufrimiento y el dolor están asegurados para todos!

Como decía Angel Edo la primera vez que se iba a subir el Angliru en la Vuelta a España y se especulaba con los desarroyos a utilizar...cuando le preguntaron a él, respondió:
-Yo me voy a llevar unas chanclas de piscina en el bolsillo del maillote!

7 comentarios:

juan de dijo...

jejeje yo ya tengo preparadas mis salomon de montaña para subir jejejeje.A MUERTE PA RRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jordimasfepesa dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! de xancles res de res!!! aquí a patirrrrr!!!
us recomano un 25! jo amb 23 pujo massa clavat (bueno, si ara mateix em deixessin pujaria hasta amb el 53x11!!!)jejejejejeje. Ara en serio, jo he pujat amb 23 i 25 i molt millor amb 25!
A tope cap amunt!!!!

Daniel Lopez dijo...

Con la bici de btt jejejejeje....Esta carrera la corri hace dos años,es preciosa,para mi la mas bonita de toda Catalunya....
A sufir como esta mandado....

jordimasfepesa dijo...

Per cert, a falta de 50km és puja un repetxo d'1km i mig al 14%!! allà s'ha d'estar davant perquè allà no és guanya peró és pot perdre la carrera!!
anims!!!

ninu dijo...

Hola que tal!!

Despues de sufrir en las propias carnes en Alcanar, como se va en llano, creo que lo que menos me preocupa es la subida..... A los 5 minutos de distancia estas fuera de carrera, no??

Bueno, pues intentaré llegar al repechon.

Por cierto, a ver si esta vez aunque sea te saludo, porque como vais tan iguales y con el casco no supe quien eras y por no parecer un "pardillo" pues no te saludé en Alcanar. No cuesta nada ser educado!!

Saludos cordiales

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Claro que si Ninu...tu coge al primero que veas de negro y le preguntas...tengo una orbea orca negra y roja...no dudes en saludarme, sera un placer conocerte.

van krujem dijo...

mandre mia que que bonita carrera, corremos los master con vosotros , me parece que hay un pepino a mitad de carrera, son 3km de subida muy duros, me acuerdo que la hicimos en el campeonato de catañuña de master hace 2 años, si alguien tiene la hoja de perfil de la carrera que la cuelge, jajajaj a mi me molan las encerronas , un salu7do y suerte el sabado