sábado, 2 de mayo de 2009

Me han roto los piños en Alcanar!


No os asusteis por el titular...je je...no me pegó nadie.
Vaya carrera bonita la del viernes, para mi una de las más espectaculares que he corrido. Circuito mundialero, como nos gusta decir a mi hermano y a mí, con el repecho duro pero corto, de esos ideales para echarle Guevos (con g de gato)
Como era de esperar a mil por hora de salida y sin parar hasta el final.
De corte en corte, es de esas carreras que no te puedes relajar ni despistar ni un sólo segundo.
Al final nuestro hombre más en forma, Jordi Soler tuvo una caida tonta en la curva despues de meta a tan sólo 2 vueltas del final acabando así con todas sus opciones a la victoria.
Juande  4º al final... para que decir nada. Vaya remada nos pegamos para poder coger alante...

En lo personal...una pena, para un día que va uno como Dios manda...



Veis algo raro en mi ruda? Pues salí con 10 coronas y acabé con 9!
Alguien ha visto esto alguna vez? yo mira que llevo años en esto...y nunca había visto partir un piñon y desintegrarlo por el camino. 
Tuve que hacer 3 vueltas a bloque, pasando al relevo a la "moto Escobar" por el llano para cazar alante con los piñones totalmente flojos, me iba saltando la cadena de arriba a abajo...a su rollo...



Si ya es dificil seguir a Escobar, Juande y el rusito de turno...imaginaros que en medio del repecho se os bajan tres piñones de golpe...DE LOCOS!

Total que a falta de 3 vueltas digo basta a la tortura. En ese momento ya estabamos a sólo 20 segundo de cabeza de carrera.

Al final más que satisfechos por el trabajo realizado por todo el equipo: Luis de pito con dos cojones, Antoni en su lucha personal de aprender día a día cosa que va logrando con una entrega e ilusión digna de un campeón... aunque con ese mal sabor de boca de la mala suerte sufrida, sobre todo con Jordi Soler ya que nuestras posivilidades de victoria hubieran subido considerablemente con los dos Ilerdense en en el corte final.

Y aún así...nos volvemos a casa tan contentos y con más ganas para la próxima...


17 comentarios:

Blai R.S. dijo...

jajajajjajajajjaja que grande eres macho. Yo no tenia ni puta idea de que te habia pasado eso, por eso te dije eso, solamente pa saber que te habia pasado, xq no lo entendia xq te habias quedao i no lo entendia. Si te has pensado que era pa vacilar mal vas xato, yo ni sabia que habia ganado el sub 23. Interpretas mal las cosas, otro dia no paso por alli y ya esta, solamente me acerce pa eso, para intresarme el xq, y tu me soltastes esa chorrada.

PD: La copa en mano la he utlizado pa llenarla de cava despues del 2-6, o sea que ala

jordimasfepesa dijo...

Jo no habia vist mai aixó en una pinya! quina putada!!!
No serà que anaves tan ràpid que vas fondre les dents? jejejejejeje (es broma)
anims i espero que disfruteu molt dissabte a la carrera de porqueres (te la recomano, és espectacular)

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Blai con aclarar las cosas es suficiente...
a veces todo depende de como se dicen las cosas sabes?

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

XATO?

me parece que te confundes conmigo, nene.

Daniel Lopez dijo...

vaya papelon del equipo,lo de la piña es la primera vez,que se suelten las coronas si que lo he visto pero romperse.....

Una pena pero como tu dices tan contentos para casa,otro escribiria una cronica y en cada palabra pondria el sinonimo de pena,y tu no Jose asi me gusta actitut positiva...

Javi Puit Juste dijo...

joer si iba rápido el escobar, yo no pude aguantarle la rueda. muy buena carrera hicisteis. este es el ciclismo que yo disfruto, el vuestro y el de los que hacen algo más que sólo ir en bici y están ahí

Blai R.S. dijo...

entonces xq no me dices nada alli, y lo dices en un blog, a las espaldas (es muy feo). Es que no lo puedo llegar a entender, asi lo unico que se consigue es que se confundan las cosas.

oscar dijo...

Buena carrera.
La proxima sera jose.
Saluy y suerte.

ViNi dijo...

de locos como te quedo la piñonera jajajaja, yo no e visto eso en mi vida, pero alguna vez as visto rebentar una tanca???

cuidate jose!!

juan de dijo...

eso es lo que hicimos el viernes,DISFRUTAR SUFRIENDO.
PARA QUE LUEGO VENGAN Y ME DIGAN QUE SIEMPRE VAMOS A RUEDA!!!!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Dany siempre positivo!!!

Javi me consta que tu y tu equipo sois de nuestra mentalidad...por eso me gusta cuando lograis triunfos,mi enhorabuena por la temporada que llevais.

Blai si que te lo dije, quizas no me oiste pero la demas gente que estaba alli se entero. Sabes que pas, que no estoy acostumbrado a que me venga alguien y me diga que me regala su copa, si ya se que tambien lo dirias en broma pero hay cosas...que ni en broma.
Y no sufras, que si hay alguien que dice las cosas a la cara ese soy yo, asi que si quieres el sabado te cuento mi vida en verso.

CETONIC dijo...

A mi me paso algo parecido (se me partieron varios dientes) pero no tan bestia como a ti. En mi caso fue con una piñonera 23-11 de la marca Michel, me salía a mitad de precio que la campagnolo.

La verdad que fue una "gran pu..da" , lo ví desde la "grada"(después de haber plegado)y también lo estaban diciendo por megafonía que tenias problemas mecánicos con el cambio.

CETONIC dijo...

lo de la piñonera con dientes rotos me paso hacer un par de años, la carrera de Alcanar no la acabe por el fuerte ritmo impuesto desde el principio.

Blai R.S. dijo...

Venga hombre no me vengas ahora con lo de la copa!!! xDDD. Sabes que te digo: PASO

PD:No me interesa la poesía

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Cetonic...menos mal que hay algún gafe como yo... je je...

Bueno Blai ya hablaremos(sin rimas)
si quieres claro...si te apetece pasar pues pasamos y ya esta.

Ibon dijo...

Eres el puto amo y lo de tu piñón muy pero que muy de locos!!! Un saludo compañero!!!

Trueno dijo...

no sabia q te habias retirado por eso, ya me extrañaba verte en meta!

bueno coas q pasan o no, pero lo mas importante como siempre es que ni te has caido ni te has hecho daño ni nada de eso, aunque entiendo q suceda eso es algo sorprendente!

en fin, estuvisteis ahi, lastima del pinchazo de Soler, suerte en las proximas carreras! pero bueno 4os con Juande, buen resultado!