lunes, 1 de junio de 2009

CRITERIUM INTERNACIONAL TROFEU AMPURIABRAVA

Hay muchas veces que trabajar mucho no es sinónimo de éxito.
Últimamente tengo la sensación de que nuestro esfuerzo no se ve recompensado como debería, sobre todo cuando se que hemos ganado muchas veces, en años anteriores, carreras con mucho menos esfuerzo colectivo. Pero bueno esto le dará más valor cuando llegue. Esta vez nos complicamos nosotros solitos la carrera, aunque teniendo en cuanta que somos 4 y que los 2 hombres más determinantes no estaban al 100% no se nos dió nada mal (sin excusas)
Siempre es emocionante cuando en una carrera por puntos llegan tres corredores con opciones de victoria al último esprint...y nosotros, una vez más mantuvimos las nuestras  hasta el último centímetro de la prueba...




5 comentarios:

ninu dijo...

Hola Jose!!

Hombre, no lo cuentes así, que parece que hayais quedado los ultimos!!!! Esta mucho mas que superbien quedar los 3eros!!!! Miralo como una no-victoria, no como una derrota!!

En parte te entiendo, a todos nos gusta ganar.... pero esta vez a tocado el larguero? La proxima vez seguro que entra!!!

Un saludo a todos desde el Baix Camp!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

hola Ninu!
no lo digo como un fracaso, sólo que hay veces que haces 4º o 5º y te queda buen sabor de boca y el domingo me quedo un regustillo amargo por haberlo visto tan cerca...
Pero estamos contentos eh? y orgullosos de darlo todo en cada una de las carreras.
Un saludo y a ver en cual nos volvemos a encontrar ...

jordimasfepesa dijo...

joder tiu, bau fer una feina increible, sou 5 tius i treballeu per 10!!!anims que tot arriba!

juan de dijo...

nada poco a poco iremos sacando los frutos.esto es un equipo y corremos como tal.
VAMOS A POR TODAS

M Dolors dijo...

Jose, a mí em va agradar molt la carrera i el vostre esforç es veia a cada volta. no hi entenc gaire, però hi va haver un moment que em va emocionar, i es quan us vaig veure pujar fent una V devant de tot el pilot i ereu tots els del LLeida, semblava un àguila devant de l'estol d'ocells. Una pasada de cursa! i dius que no estas satisfet?
Felicitats pel Jordi i per tots vosaltres.