martes, 11 de agosto de 2009

Livestrong

Acabado el tour de Francia y enterradas, momentanemente las hachas de guerra, se pueden hacer muchas valoraciones del retorno del señor Armstrong.
Lo lógico es que la hiciera de todo lo acontecido en el ámbito deportivo...pero me da pereza.
Me da pereza rajar de Contador, de su vena artística, de su amor por las cámaras y micros. También me da palo recordar la prepotencia de ambos, tanto Lance como A.C.
Así que hoy sólo os voy a dejar una reflexión que me he hecho y que la comparto con vosotros.
Desde que el señor LANCE ARMSTRONG a vuelto a correr, con su prepotencia, con su patriotismo, con su toque chulesco y con todos sus COJONES BIEN PUESTOS, la marca Oakley ha entregado más de 1millón y medio de dólares a la fundación LIVESTRONG por las gafas vendidas con los colores de la mencionada organización contra el cáncer.
Además, en mitad del tour de Francia, la venta de las pulseritas amarillas promovidas por el tejano ascendían a más de medio millón. Es fácil intuir que a día de hoy esa cantidad seguro que ha alcanzado el millón.
Todo ese dinero, que es muchísimo y a la vez poco ya que nunca será suficiente hasta que algún genio encuentre la solución definitiva a tan asquerosa enfermedad, la ha conseguido un tipo, americano como diría mi hermano, chulesco y engreído como acusan otros, pero con unos COJONES que deberíamos tener todos para luchar por lo que realmente merece la pena.

Y que aún haya gente que diga que nunca debería haber vuelto...


13 comentarios:

Marc dijo...

Jo vaig comprar 3 pulseres de Livestrong a l'etapa d'Andorra, ara a casa tots anem amb la pulsereta, total em vaig gastar 3 euros, que si serveixen per investigació contra el càncer ja estic content, perquè a la meva familia i al meu entorn per desgràcia ens ha tocat patir aquesta enfermetat.
LIVESTRONG!

jordimasfepesa dijo...

estic amb tu Jose, millor no és pot descriure el que significa!
Tens pendent un post ehhhhhhh...!!!

Daniel Lopez dijo...

oooohhhhh!!!!! me has dejado con la miel en los labios,se esperaba mas jugo,venga señor que no te de tanta pereza jejejeje....

Esta muy bien su ayuda contra el cancer,pero tambien hay otros ciclistas y deportistas que dan muchisima ayuda (de su bolsillo) y lo hacen desde practicamente el anonimato...

ninu dijo...

Hola Jose!!!

Ya me alegra que vuelvas a escribir, y que no te de pereza, que es muy mala consejera......

Personalmente siempre he sido Pro-Amstrong.... como ha conseguido todo lo que ha conseguido¿¿?? ......bueno eso sería otro discurso....

Pero la verdad es que hay que tenerlos muy bien puestos para hacer lo que ha hecho el yankee.En este mundo en el que destacar supone envidias y odios, supongo que si no tuviera ese caracter "ultracompetitivo" no hubiera hecho nada de lo que ha hecho...... y que quieres que te diga, si ha ayudado a gente con cancer, pues entonces "chapeau"!!!

No me importa el marketing, me importa la finalidad.... que "supongo" ser siempre la ayuda a su fundación.... supongo...

Un saludo hasta que nos volvamos a ver!!!!

juan de dijo...

hombre es un alegria que vuelvas a escribir ya que pensaba que contador te habia quitado el habla con sus espectacular tour jejeje.

si a vuelto por eso OLE!!!!!!

si no es un puñetero americano protagonista el cual su ego no le dejaba vivir.

yo espero quedarme con el primero pero hay buenos corredores que habiendose retirado siguen en primera linea de prensa y seguro que todavia siguen vendiendo igual.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

FALSO.
En este mundo o estas o no estas.
Quien se acuerda ahora de ronaldo, romario,zidane? por decir algo?
estos futbolistas eran lo máximo en su momento y seguro que ahora su cache no es el mismo...y eso que son futbolistas imaginaros el cache que puedan tener ahora Lemond,Fignon o algun otro...seguro que los jovenes corredores ni los conocen.

Dany esta muy bien que esos corredores que tu dices aporten anonimamente pero seguro que no aportan tanto como Lance o como Etoo que aparte de aportar generan que otros aporten también.


ah y sin contar que gracias a su vuelta el solito va a sacar un equipo ciclista que va a dar de comer a minimo 50 personas...Juande Contador seguro que saca uno para el año que viene que dijo en su dia que no habia crisis en el ciclismo y asi podra tener a ese equipo a su lado que jamas a tenido...(por cierto que su mano derecha Pauliño se va con el americano el año que vien-imaginate que tipo de jefe de filas es A.C)

ViNi dijo...

Jose, creo que la mayoria este año hemos comprado una pulserita de LIVESTRONG, solo con la de millones de personas que habran hecho los mismo, son muchos € que van destinados a la investigacion contra el cancer, realmente aora mismo no me viene a la cabeza otro deportista que mueva una fundacion o colabore con la fuerza de Lance...

jordimasfepesa dijo...

mira, mira que al final seré pro lance!!!
per culpa del seu retorn, pel parell de collons que té! i sobretot perquè quan sento que algú està maltractat ( per la prensa espanyola) encara em fa que faci més costat a aquesta persona!!
com diu en dani hi ha molta gent que colabora anonimament i es de lloar que algú colabori sense fer repercussió!
colaborar és colaborar i tan dona fer-ho d'una manera o altre. Cada un ho fa de la manera que creu que és més convenient!!
goooo Lance!!
ah! i en José te tota la raó!! com pot ser que la teorica mà dreta de A.C marxi? i ara no em val que em digueu que és per calers!!
Al final Alonso s'haurà de passar a la bici perquè A.C tingui companys fidels.... encara que amb l'Alonso a l'equip algun que altre mecanic és deixaria la roda per apretar!!jajajajajajajajaja!!!

Ciclista ánonimo dijo...

Hombre Lance tiene mucho mérito por todo lo que ha hecho desde que tuvo cancer, eso nadie se lo quita.

Pero creo que tiene un ego demasiado grande para convivir con otro gran peso pesado. Es caracter de campeón cierto.

Tambien es cierto que aquí todo se olvida, con decirte que muchos desconocen de Eddy Merckx ( e incluso lo minusvaloran), si aún con todos los problemas de espalda que tuvo en sus ultimos años ganaba desde San Remo a Monjuic carreras y más carreras.

Lo que ya me parece un golpe bajo de Lance es anunciar su equipo en medio del Tour. Un equipo no se monta en 4 dias y menos durante el tour, es decir que lo tenía montado ya bastante antes y con Bruyneel de director y varios de los que corrían en Astana de compañeros.

Tu ponte en la piel de estos, de Lance y de Bruyneel ¿ podían ser justos en sus decisiones?¿tenían el mismo interés en que ganase con todo lo que eso supone a nivel publicitario para la nueva marca, Contador o Lance?
Siendo objetivos la respuesta es No.


Otra cosa es que a la prensa le encante vender duelos, mitos, inventarse historias...
Tampoco quito mérito a Lance 3º tras 3 años inactivo es una grandiosa gesta.

Trueno dijo...

bueno se hablaba de que Manolo Saiz tenia algo con el Banco Santander y Contador seria la bandera...

Lance tiene equipo para el año que viene y a dia de hoy de A.C. no se sabe nada: uno es el jefe y otro pues es eso, el otro! jajaja

Tannto q decia A.C. q sacaria equipo sin problemas hace un año, menudo fanfarrón


LIVESTRONG!!! GO LANCE!!

juan de dijo...

yo LO SIENTO,PERO SIGO PENSANDO QUE CUALQUIER AMANTE DEL CICLISMO NO LE PUEDE GUSTAR AMSTRONG,LO SIENTO.

COMO PERSONA Y SU LUCHA(que por cierto la empezo por su desgraciada lucha de un cancer propio)puede ser un crack PERO COMO CICLISTA ME SORPRENDE QUE TODOS LOS QUE ESCRIBIS LO DEFENDAIS,ME SORPRENDE!!!!!

HUEVOS Y COJONES PARA MI SON LOS PROS QUE NO LO HAN TENIDO FACIL,QUE HAN TENIDO QUE EMIGRAR A OTRO PAIS,QUE GANAN UNA MISERIA DE SUELDO......PARA MI UN AMERICANO QUE LO HAN MIMADO(EQUIPOS,DINERO,FACILIDADES...)Y HABLO DE ANTES DE SU ENFERMEDAD,NO PUEDE SER CICLISTA.
COMO GANO SUS TOURS!!!DE LA MANERA QUE LO HIZO!!!!Y SU PREPOTENCIA.......

YO NUNCA LO PODRE COMPARAR CON UN HINOULT(GANANDO VUELTAS CON LA RODILLA DESTROZADA)EDDY MERCKX(NADA MAS QUE DECIR) Y SOBRE TODO POR MI IDOLO INDURAIN(A SUS PIES)VERDADEROS CAMPEONES!!!!!

Joan Gálvez dijo...

Hola Jose, yo no he querido decir que tu compares a Merckx, Hinault o Indurain con Arsmtrong, solo hago referencia al comentario de tu hermano diciendo que como ciclista no se pueden comparar.
Saludos y disculpa si ha habido algún malentendido, pues no es mi intención.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Cap problema Joan.
1 saludo.