jueves, 24 de septiembre de 2009

A Xavi Novell...

Ya todos sabeis lo ocurrido. No puedo añadir nada que sus verdaderos amigos y compañeros no hayan dicho ya en sus blogs.
Xavi era un compañero ciclista y blogger. Es aquí, a traves de este medio que es internet donde nos "conocimos" e intercambiamos mensajes. Es una manera como otra de conocer a gente, más fría quizas, pero suficiente para calar a la buena gente.
Xavi siempre irradiaba valor, entrega y optimismo y sobre todo amor por este deporte.
Os dejo con la última foto que colgó en su blog, dónde se le ve entregandolo todo, paradojas de la vida, su último ataque le ha llevado directamente hasta el cielo...

Que menos que dedicarle un post a él que tantos y tantos a escrito en el suyo...

Dales caña allí arriba massai!!!



6 comentarios:

juan de dijo...

xavi estar alla donde este con su pinarello,atacando y disfrutando de su ciclismo.

anims y una abraçada per la familia

Daniel Lopez dijo...

Yo tuve el placer de conocerlo en persona,lo leia a diario en su blog...una pena.

Poco mas puedo decir a tus palabras,un gran amante de este deporte...

Edu Gomez dijo...

Estoy dolido muy dolido siempre que te enteras de algún accidente te cabreas,pero sobre todo cuando tocan a un ciclista ,no hay cosa que me duela mas!! aunque no lo conozca de nada, me duele mucho muchisimo me acuerdo día y noche y lo paso realmente mal ,con una sensacion de impotencia y de injusticia, por que estoy seguro que el 99.9% es por culpa de los conductores,y lo digo por experiencia ya son 26 años los que llevo pedaleando por carretera y no hay día que salga que no se me pase por la cabeza si volveré a casa después del entreno.
Durante estos años he visto de todo cosas increíbles y que por suerte no ha pasado nada, con lo que podría haber pasado, en algunas situaciones que dices.... pero como es posible que esa persona sea capaz de jugarse la vida el y de 15 o 30 ciclistas que a veces rodamos en grupo los domingos, los que llevamos años en esto no les sorprenderá nada de lo que digo.

Animo a todos los ciclistas a seguir dando pedales hasta el final

A Xavier Novell no lo conocia personalmente,descansa en paz valiente

jordimasfepesa dijo...

gran massai!!
sempre el recordarem...

Antoni Carulla Abadal dijo...

Tot i no coneixer en persona al Xavi Novell, vaig tenir una punxada al cor al moment en que abans de la cursa del diumenge a Navàs, va sortir el company a dedicar-li unes paraules, i entre tots li vam dedicar el minut de silenci... Vaig sortir aterroritzat quan van donar el tret de sortida, tremolant; només tenia al cap en aquell moment tots els perills del ciclisme... Em sap molt greu que els conductors ens tinguin tan poc respecte als ciclistes, i he de reconèixer que quan vàren dedicar les frases al Xavier se'm van mullar els ulls i se'm va fer un nus a la gola; ja que quan ets dins del ciclisme veus la situació des d'un punt de vista molt proper, encara que no coneguis en persona a qui ha sofert un accident així.
Acompanyo al sentiment a tots els seus amics, coneguts i Familiars. Tant de bo no es produïssin situacions similars. Hem de vigilar moltíssim, però també hauriem de lluitar per a que els conductors vigilessin, ja que molts cops no ho fan. Això no hauria de quedar així...

Karpas dijo...

Yo he tenido la suerte de conocerlo en persona el año pasado y la verdad es que por mas que pasan los dias no puedo asimilar como pueden pasar cosas asi. Este año habre pasado cientos de veces por el lugar del accidente y no se si el dia que vuelva a pasar soltare alguna lagrima de rabia que sera utilizada para darle mas fuerte a los pedales.

Este donde este seguro que esta sonriendo y animandonos a continuar pedaleando.

Descansa en paz Xavi!!