lunes, 5 de octubre de 2009

Juan De Dios González brillante vencedor de los Criterium.

Ya que la página oficial de todos los que vamos en bicicleta, o sea , la federación Catalana de ciclismo no se digna a explicar mediante su página web que ha acabado la general de los criteriums y que un corredor de la Sociedad Ciclista Ilerdense la ha ganado con un margen descomunal, lo hago yo desde mi blog , que precisamente por estas cosas es por lo que lo tengo.
La foto de la presidenta entregando el maillotte de las grandes clásicas a Font estaba colgada en la página web antes de que yo llegara a Lleida ese mismo día.
De los criteriums hace ya 1 semana y seguimos a la espera de la noticia...
Os direis que no han tenido tiempo...claro ya lo pensé yo, pero si quereis analizamos las noticias aparecidas en la última semana, alguna de ellas de vital importancía para nuestra existencia...:
Que si los veteranos se juegan el todo por el todo en el Prat, que si ya casi saben las carreras de ciclocross que tendremos...pero sólo "casi", que si el congreso de cicloturismo Costa Brava aborda a no se quien...en fin, que no se me ofenda nadie, que todo es importante y todo es digno de salir en la página web del ciclismo catalán , pero nosotros también , no?
Total aún tengo esperanzas de que algún día publiquen que hemos ganado en Sant Joan Despí...o en el Morell...

Que le vamos a hacer si ni tan siquiera la página de la delegación de Lleida se ha hecho eco de la noticia...claro como se han quedado sin triplete...

Un club histórico en la provincia de Lleida ha conseguido estar todo el año en boca de todos, y sólo por sus resultados deportivos.
Para nosotros, los corredores, ha sido un orgullo defender los colores de este gran club, de pasear por toda Cataluña, Aragón y Navarra los colores del Ilerdense y en cada uno de nuestros retos, nos hemos crecido pensando en hacer lo mejor posible para que la gente del club se sintieran orgullosos de nosotros.
Dónde los otros ven motivaciones oscuras, rendimientos mejores este año, que sepan que a nosotros nos basta con el cariño de un club y de su presidente a la cabeza, el señor Jordi Olives, al cual hemos tenido colgado del ordenador y del teléfono todo el año, perocupandose a cada segundo por cualquier mínimo detalle que nos ocurriera.

Ellos han multiplicado nuestras fuerzas y nuestra motivación.
De los demás ya aprendí hace muchos años que no se puede esperar nada...

Por cierto este post se quedará antiguo muy pronto ya que ya mismo aparecerá colgada la noticia en la página web...últimamente esto de los blogs tiene mucho poder...y si no es así tampoco pasa nada, quien tiene que ver esto lo verá aquí que es donde entran todos los que me importan.





Brillante vencedor de los criterium junto a la presidenta de la federación, uy! no perdón que no pudo venir.

14 comentarios:

juan de dijo...

esto es lo que siempre he dicho yo.CON LO QUE ESCRIBIO JORDI OLIVES EN MI BLOG Y JUNTO CON TODOS VOSOTROS,YA BASTAN.
Y QUE SE PREPAREN PAL AÑO QUE VIENE QUE LO MISMO ASALTAMOS LAS GRANDES CLASICAS....Y NO LO DIGO DE CACHONDEO.

jordimasfepesa dijo...

Jose has de tenir en compte que estan molt atrafegats home!!.....jejejejejje.
No recordava que hi ha gent de la fede que només es didiquen a això!!!....mmmmm....
Saps que penso que passa Jose, que eu fotut un cop al ventre (sentit figurat) a molta gent i eu demostrat que amb una sola paraula es pot fer tot el que eu fet i aquesta paraula no és altre que EQUIP.
ENHORABONA PER LA GRAN TEMPORADA I PER ACONSEGUIR ESTAR AL PEU DEL CANYÓ TOT L'ANY!!!!

jordimasfepesa dijo...

Joderrrrrr Juande!!!!
no començis a calentar la pre-temporada avanç d'hora!!!
et recordo que estic molt fresc i amb moltes ganes i si cal començaré a entrenar ja per estar al inaguració a roda del Ilerdense més fort!!!!!
jejejejjejejejjejeje....
AIXÍ M'AGRADA AMB AMBICIÓ!!!!
QUANTS HAN D'APENDRE ALGUNS QUE ÉS FAN DIR CICLISTES O DIRECTORS!!!

CETONIC dijo...

Hola!
Ante todo felicidades a todos los componentes de vuestro equipo, una gran temporada y un ejemplo de compañerismo y mentalidad de equipo. Lo más bonito es que ciclismo sirva también para fragüar nuevas amistades. He sido un asiduo lector de vuestros blogs a lo largo de toda la temporada.

UNA PREGUNTA: ¿POR QUÉ DURANTE EL CAMPEONATO DE LA COPA CRITERIUM EL LIDER DE LA GENERAL NO PORTABA EL MAILLOT ACREDITATIVO?
PD: EN EL AÑO 2007 Y 2008 CREO QUE TAMPOCO LO LLEVABAN

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Buneo CETONIC son de esas cosas que uno no comprende, le quieren dar valor a las cosas y luego te encuentras con este tipo de situaciones...nosotros nunca nos jabíamos fijado en estas cosas pero luego entiendes que son importantes para el club para el que corres y es cuando empiza a inquietarte todo este tipo de detalles...porque hay tanta diferencia en trato entre grandes clasicas y criteriums?
Yo anularía las dos, no soy muy patidario aunque este año ha estado emocionante la disputa que se ha tenido en general...el porqué te lo tendrían que dar los de siempre...la fede.
Gracias por seguirnos, un saludo.

oscar dijo...

ENHORABUENA. Equipo, haveis echo una estupenda temporada y lo mas importante, que haveis disfrutado y dado en muchas bocas.. jejejejejeje....
Me ha encantado.
ANIMO.

Daniel Lopez dijo...

Sabes una cosa Jose,que yo me considero corredor de Catalunya y siento verguenza ajena de lo que tengo que leer en tu blog y no en la pagina de nuestra federacion que es donde deberia de leerlo.

A ellos los responsables seguramente se estaran riendo de mis palabras,injenuos (supuestamente) se les podria llamar ya que estan quedando ante tal evidencia con lo que tu estas contando...

La verdad es que nos lo ponen tan facil para dejarlos en evidencia,los echos ponen a cada uno en su sitio,solo es necesario tiempo para ver la catidad de travas que nos ponen constantemente.

En la carrera del Morell fue en la pagina de la territorial de Tarragona donde pusieron el resultado.

Me uno a tus palabras escritas en la cronica de hoy,has leido mi mente,es como si lo firmase yo...

Edu Gomez dijo...

La federacion.....solo cuenta lo que les interesa ha ellos,incluso siendo mentira.
Yo pensaba que desde que no esta Sr. Arbos se habrian acabado las mentiras y undir el ciclismo Catalan, pero por los comentarios que sigo biendo la cosa esta igual que cuando yo corria.

Menos mal que ahora nos podemos enterar de la verdad,gracias a internet y contado todo por quienes realmente sufren las injusticias los corredores.

Saludos a todo el equipo y enhorabuena por la temporada

Antoni Carulla Abadal dijo...

Joder tio... Pues que els hi passa a aquesta gent de la federació???
Que no els hi ha caigut bé que el Juande quedi Líder al rànking de les Criterium o que?
Doncs ell ho ha lluitat i ho ha GUANYAT amb la mateixa DIGNITAT i SACRIFICI que el que ha fet Joan Font per les Clàssiques; i considero que és ofendós el fet de que d'un se'n parli tant i tan ràpid, i inclús en pengin un vídeo a la pàgina de ciclisme.cat per a fer-lo famós o ves a saber per a què, i en canvi al Juande sembla que no l'hi hagin volgut fer aquest homenatje, que se'l mereix amb les mateixes condicions.
Ho sento molt, però hi ha algunes coses que no les entenc...

Ernesto dijo...

No seas malpensado Jose, es que de tantas carreras que ha ganado se les han gastado las teclas que sirven para escribir VENCEDOR JUANDE GONZALEZ

:-))))

Un saludo y enhorabuena a todos; tiene mucho mérito estar ahí, con ese gran presupuesto que tenéis de GANAS e ILUSIÓN.

Catalunya dijo...

Hola José & cia.

Se puede decir en voz más alta, incluso a gritos, pero más claro imposible.

Mis más sincera felicitación a todo el equipo por la buena temporada. El año que viene, más y mejor.

Un abrazo.
Carmelo Esteban

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Gracias Carmelo, ya ves uno traga hasta que un día se pregunta: y por qué he de tragar?

Gracias por dejar el comentario.
Un saludo.

Catalunya dijo...

Hola José,

Pues igual debemos de hacer todos juntos un ejercicio de responsabilidad por el ciclismo catalán y dejar de tragar.

Ya hablaremos.
Carmelo

D Abadal dijo...

Felicitats a tots els corredors d'aquest gran equip. Per a mí és un equip amb corredors liders, fortissims!
Felicitats al Juan de Dios González per véncer els Criterium.
Moltes gràcies al Club La Ilerdense pel gran dinar d'acomiat de temporada. Va ser tot un detall amb bon gust i elegància.
Us desitjo molts èxits en la propera temporada.
Una abraçada de la mare de L'Antoni.