lunes, 26 de abril de 2010

Les Corts.

Llevo desde ayer pensando que explicar sobre la carrera de ayer, y no me sale nada. Se me agolpan tantos pensamientos a la vez que se atascan y no salen. Por suerte, desde la delegación de Lleida han sabido sintetizar la información y me voy a limitar a colgar sus palabras, que a mí especialmente hoy me bastan y me sobran. Lo que si quiero hacer con las mías propias, es agradecer a todos y cada uno de mis compañeros por vuestro comportamiento y compromiso con una idea. Los que nos conocen bién saben que somos tipos raros, que hay días que no ganamos, que el primero de nosotros hace el 9º y aún así, si hemos trabajado bién somos los más felices del mundo. Pero ayer se dieron las dos cirscunstancias, el trabajo bién hecho y los resultados, y es en ese momento cuando te sientes realmente pleno. Es el ciclismo que hemos mamado y es el que intentamos hacer, aunque lo raro es que salga todo como nos salió ayer...a veces ocurre y ese día es la ostia!

.

8 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

enhorabona!!
quina clase!!!

oscar dijo...

Toma ahi.
Nada, enhorabuena y recuerdos a los cracks. Jose, me refiero a los entendidos que enseñan a los chavales, tu ya me entiendes.
Salut y seguir con vuestra labor.

juan de dijo...

jejejeje nada mas que decir jejejeje

Javi Puit Juste dijo...

Muy buena carrera, felicidades, y sobretodo a los chicos jovenes que lo daban todo y eso se nota cuando los oyes hiperventilar y a pesar de todo se mantienen delante del todo, cuando lo fácil sería descansar en medio del pelotón.

Marc dijo...

M'alegro de que ahir l'speaker no pares de repetir l'equip de Lleida, enhorabona a tots.

El Sanchez dijo...

Felicidades por vuestro logro!y que se repita en alguna carrera mas seguro que será si!
un abrazo!

Edu Gomez dijo...

Saludos Jose,me alegro mucho por todo el equipo,seguro llegaran mas triunfos,mucha suerte.

Anónimo dijo...

La Penya Ciclista Pinyó Fixo organitzem el proper 4 de juliol, a La Fatarella, els campionats provincials de lleida de xc (rally).
Des d'aqui us convidem a la cursa i us demanem que passeu la noticia als vostres coneguts que hi puguin estar interessats.

Mes info a www.pinyofixo.com

Atentament