miércoles, 7 de julio de 2010

Ya esta aqui el pistolas...

Que no me gusta nada Contador no es nada nuevo, cada año cuando empieza el Tour le dedico unas palabras.
Quiero que gane el Tour cualquier ciclista del pelotón, menos él.
Me da igual si es polaco, ucraniano...o americano. No lo soporto.
En dos días de Tour que llevamos ya me ha hecho desesperar.
Contador es el típico corredor que ataca donde están los padres con las novias.
El lunes se cayó por torpe, y declaró que era IMPOSIBLE mantenerse encima de la bici. Ya veis, la ecuación es fácil, si él se cae es imposible que otros no lo hagan ( no debió ver al grupo de delante que pasó sin problemas las arenas movedizas que le hicieron perder a él el equilibro)
Y entonces ocurre, ataca delante de lo padres, y se suelta un: YO FUI QUIEN MANDÉ PARAR.
Buscando lo que el creía que iba a ser el reconocimiento de todos, se suelta esa frase esperando que el resto del mundo lo adore por buena persona. Y le funciona... en mi trabajo por ejemplo, hay varios que todavía no saben que Perico ya no es corredor y que dicen eso, que es muy buena persona.
Ayer martes, volvió a atacar delante de los padres, al cruzar la meta moviendo los brazos maldiciendo y SEÑALANDO LA RUEDA para que todo el mundo pudiera ver que se había quedado un poquito pero que no era porque él es menos bueno que los que iban por delante, si no porque había roto un radio!
Ooooooooh pobrecito...rompió un radio y, según él, hizo los últimos 30km de etapa frenado!
Ese es mi “pistolas”...siempre más que lo demás.
Yo estoy un poco apenado porque como él se paga sus ruedas...le tocará gastarse unos eurillos en una nueva. Ya le pasaré yo precios, que me estoy mirando unas después de mi caída de Perafort...que ahora que viene al caso....nadie me esperó, que malas personas....
Es lo que hay, Cancellara montado en su moto, con Evans y el hermano dándole relevos sólo pueden sacarle 1 minutito a un “pistolas” con la rueda frenada...es muy bueno el tío, hay que reconocerlo.
Pero sabéis quien hace que mi rabia hacia este corredor crezca? La prensa española.
La retransmisión de TVE no tiene precio alegrándose cuando ven a un corredor en el suelo medio moribundo de que no sea Contador, o gritando de alegría (Perico no) cuando pinchó Armstrong … que momentos tan lamentables escucharles decir lo mal que iba el americano...vuelve a salir la ecuación fácil, Armstrong pierde 1 minuto con el “pistolas” por un pinchazo y es porque va muerto, sin embargo lo pierde Contador y es porque va frenado.
Lamentable.
En fin, esto no ha hecho mas que empezar...no tengo claro quien quiero que gane pero creo que ha quedado claro quien no quiero que lo haga... aunque sea el mejor corredor del pelotón.

22 comentarios:

Didac dijo...

Tienes toda la razon no soporto al de Andres este.
para mi Armstrong deportivamente esta por encima de todos o no recordais cuando cayo mayo subiendo no se que puerto? acaso no lo esperaron....., y creo que ulrich. tambien espero a armstrong. pero el pistolas si que esperara..... pero por el bien del deporte ojala armstrong haga podium,no que gane pero tener a un master en el podium jode muchoooooo.

juan de dijo...

yo para mi que lo gane sastre o menchov pero nunca el americano.contador es bien bien la definicion que has dado,el que ataca donde estan las novias o padres.no me gusta el gesto a la llegada mirando la rueda.

jordimasfepesa dijo...

totalment d'acord, jo quan el vaig veure creuar la linia de meta i vaig veure com senyalava la roda em va recordar el tipic que creua la linia de meta i diu que s'ha quedat perqwuè el de davant s'ha quedat!
perquè no fa aquest gest el primer cop que s'adona que li passa????
i vaig trobar lamentable que es digues que lance anava malament!
vas veure com tirava popovic d'ell i quan és va apartar la remuntada que va fer per empalmar al grup?
jo el vaig veure molt i molt bé!
no?
en fi, el tour es un circ i ac es tot un pallaso, o sigui que ni pintat!

jordimasfepesa dijo...

juande no seas cabron!!!
que guanyi Lance, segon vinu i tercer sastre!!

Jordi Soler dijo...

jajajaja...sabía que contador te haría volver a escribir....
Totalmente contigo Jose, que lo gane cualquiera menos él...

Karpas dijo...

No es por hacer amigos pero yo meteria en el mismo saco a Fernando Alonso, Nadal y alguno mas.

Saludos!!

Ernesto dijo...

Aunque este año el trabajo me impide seguir el Tour, el gesto que comentas lo vi en un resumen, patético. Y yo diría que lo de hoy (hablo de oídas, me lo ha contado mi mujer) es otro gesto de cara a la galería. Hoy debía creerse un Freddy Maertens, con un instinto ganador del copón, para imaginarse que podía ganar a Joaquim Rodríguez. Me parece que hoy ha hecho el canelo, aunque haya restado 10 segundos que podían haber sido más.

Ahhh! y no pretendas explicar a unos profanos, en medio de esta exaltación patriótica, que no te gusta cómo corre Contador. "Pero si es de aquí y lo ha ganado todo!!". Vale...

Luis dijo...

Jose ya te gustaría a ti tener la misma uña del meñique de Contador.Sólo repasa un poquito su currículum a los 27 ó 28 años que tiene y te darás cuenta lo productivo que son sus ataques con los padres de las novias o sus gestos.Sinplemente es un corredor con mucho Gas en la crono y en la montaña.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

sí Luis sí.
con 27 años y ya ha estado implicado en un caso de drogas ante la guardia civil.
todo un ejemplo a seguir.
ah y debe de tener una uña preciosa....seguro que tu sueñas con ella...

que tendrá que ver lo que anda encima de la bici con que a mi no me guste como corre? lo dicho en el post...que Perico ya no corre!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Por cierto hoy(etapa viernes) una lección de compañerismo más del pistolas...Joaquin todavía se estará riendo de el en el hotel...pretendía ganarlo al esprint?

A partir de hoy seguro que Vino se va a desvivir para a yudar a Contador en lo que queda de Tour...

Menos luces que un barco pirata...

Luis dijo...

Vale,no sabe correr,entonces como es posible que tenga el currículum que tiene?Contador ha estado en la cárcel?No te parece que los demás deberían de ponerle en aprietos para avitar que este nuevo año vuelva a desenfundar su pistola?Por mucho que no te guste Contador es un corredor de vueltas por semanas muy bueno que seguirá agrandando su currículum deportivo mucho más.ËL tiene las tres grandes,NI PERICO,como tú dices lo la tiene,es decir,ningún corredor en toda la HISTORIA del ciclismo español lo ha logrado y eso de que no sabe correr y ataca sólo cuando estan las madres de las novias.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

yo no he dicho que no sepa correr, tu sabes leer?
He dicho que NO ME GUSTA como corre.


y no no ha estado en la carcel ni lo estaría porque en este pais no es delito como en Francia...

(veo que no has entendido lo de Perico)

Karpas dijo...

Si hoy llega a ganar, lider y saca las pistolas ya es para matarlo.

Lo de hoy ha sido cutre como el solo

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

madre mia...me voy a evitar hacer ningun comentario....encima dice el tio en la tve que no lo a visto...que el había arrancado antes...

Ernesto dijo...

Contador ha mentido descaradamente cuando ha respondido a la pregunta, pues claro que lo vio.

Vaya por delante que no es santo de mi devoción, pero no me ha parecido mal que haya continuado. Vale que no es una forma elegante de conseguir el liderato, pero es que el otro ha sido, siendo cariñosos con él, un patoso. Se le ha salido la cadena por un fallo propio (en el video se aprecia que va con piñones bajos y plato pequeño y seguramente fue a meterle el plato en pleno arreón por carretera hiper-bacheada) y no es ni siquiera capaz de volver a meter la cadena de nuevo, incluso se le ve que o bien pide la asistencia del mecánico o bien pide otra bici. Por esa parte, ya me parece bien.

Si el contratiempo viene por una negligencia, no entiendo que haya que esperar. "Venga majete, ya te ayudo yo". No sólo se trata de ser el más fuerte físicamente.

Cierto que no es una forma elegante, pero no se ha saltado ningún artículo del reglamento ciclista (del que está escrito). Hace 100 años el Tour se ganaba también en los yunkes :-)))

Vamos, es lo que opino yo.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Correcto Ernesto, yo tampoco hubiera esperado seguramente.
Pero que no quiera quedar bien, que salga y diga que el no espera a nadie y punto.

Ernesto dijo...

Habría quedado bien si desde un principio hubiese sido sincero. No le habría hecho falta andar publicando luego videos en Youtube pidiendo disculpas, eso está de más.

Anónimo dijo...

gato:
ayer me dijo mi suegro:q noble es contador, como le ha dejado ganar la etapa a andy!q fácil es hablar de ciclismo cuando no se entiende!q nadie se equivoque,ayer vine de francia de ver el tour y hacer unos cuantos puertos,en francia han pasado de quererlo a odiarlo, ahora q no tienen a armstrong para meterse!porqué lo dejó ganar?simplemente para lavar su imagen!estoy de acuerdo con lo q dice Jose,Contador no sabe correr!la suerte q tiene es q está un punto por encima de los demás, pero por lo demás dista mucho de ser un señor encima de la bicicleta!es impulsivo,ataca cuando no debe,si puede machacar al rival lo hace y no tiene compasión por sus compañeros,sólo mira por él,si el año pasado hubiera trabajado en equipo podrían haber hecho los tres del mismo equipo en el podio. Contador,Armstrong y Kloden.Y lo q hizo el otro día ya fue lo máximo,le jode a su compañero Vino la etapa y vuelve a mentir!porque si realmente te interesa la general vas a muerte a relevos con purito pero la codicia le puede,lo quería todo,quería sacarle tiempo a andy y ganar la etapa y para 10segundos q sacó dejas ganar a tu compañero, q llevaba toda la etapa escapado, q una etapa en el tour es lo más grande para un corredor después de una gran vuelta,quedas como un señor y encima ese corredor va a ir a muerte contigo,(haciendo enemigos).
Y si tan noble es contador porqué no ha hecho como Andy q ha dicho q no vuelvan a silbar a Contador:Porque el año pasado fue lamentable,fuí a ver el tour y me llevé una decepción muy grande, más q decepción tristeza,cuando estaba en el mismo Hotel q el Astana y ver como más de 40personas con banderas de España y pancartas de Pinto escupían a Armstrong insultándolo y deseandole la muerte a la salida de su Hotel.Porqué no dijo nada?con su silencio y su comportamiento promovia q energumenos como esos siguieran con ese comportamiento, y esa gente no es deportista porque la gente q ama el deporte no se comporta así, a mi me puede gustar más o menos un corredor pero siempre sé reconocer lo q cuesta llegar a donde está esta gente y el merito q tienen, jamás se me ocurriria silbar a otro corredor.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

joder gato...incontestable.

Joan dijo...

joder,m he estado perdiendo todo este debate,yo tb quería comentar el día q dejó ganar a Andy para limpiar su imagen ya q iba a ser recordaddo cmo el hombre q ataca cuando s salen las cadenas...Detalles:s cruza la línea d meta y Andy le quiere agradecer el gesto cn 1abrazo,q hace Contador??ni le mira!!no le corresponde la felicitación!!tira para delante cmo diciendo:"Encima q te dejo ganar no m hagas la pelota",luego eso sí delante d las cámaras la felicitación más falsa q he visto en mi vida,abracito y palmaditas en la espalda cn la mano muerta,no os fijasteis?,y esas bofetadas en la cara??eso es felicitar a alguien d corazón,visteis la cara d Contador??s notaba 1montón q lo hacía a regañadientes:NO sé vosotros q opinais,siento dejar este comentario 1poco tarde pero no m había dado cuenta q este debate s llevaba en esta antigua entrada.1saludo para el dueño dl blog!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

totalmente de acuerdo joan, igual que el guiño de ojo que le da como diciendo: nen te he dejado eh?

un saludo Joan

jordimasfepesa dijo...

jo penso que el tour del 2010 serà recordat (per els amants del ciclisme de veritat) com el tourbasura!!