jueves, 30 de septiembre de 2010

Contador positivo.

Hoy es un día muy triste,uno más.
Nuestro amigo el pistolas ha dado positivo en el Tour.
Ooooooooh!
Lo más triste es lo que viene ahora, ya sabeis....que si me comí algo en mal estado , que si me echaron drogas en el colacao...que si me tienen manía porque soy español...
Y la gente de a pie, esa que no es como nosotros que sabemos lo que hay ... a tragar.
De todos es sabido la mala reputación que tienen la vacas....van todo el día chutandose de todo y luego nos lo pegan...
Lo más triste de todo es que esto se veía venir, es lo que tiene ganar Giros de Italia después de venir de vacaciones en la playa!

Y ahora qué pistolas?

No os diré eso de ...ya os lo decía yo...pero esque...

Aqui teneis al que iba a ser salvador del ciclismo.


.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

"De todos es sabido la mala reputación que tienen la vacas....van todo el día chutandose de todo y luego nos lo pegan..."

jajajjaaja muy bueno!!!

sergio

Anónimo dijo...

Vivo en Pinto, y observé que muchos autóctonos eran unos creídos antes de Contador. Y el pueblo es muy mediocre, no tienen razobes para ir de subiditos. Después con Contador, como no tenían nada a lo que agarrarse por esa mediocridad, se pensaron que eran lo mas de lo más. Y la verdad es que me dió mal pálpito desde el principio. Ahora que se fastidien.
Lo que me cabrea es que tuvo reuniones con los niños en los colegios, lo ponían como ejemplo, vaya ejemplo.

Anónimo dijo...

ASÍ NOS VA EN VEZ DE APOYARLE VAMOS A HECHARLE TODA LA MIERDA.
con la cantidad que se le a pillado no puedes ni animarte,además es imposible suministrar tal minuscula cantidad,el chaval parece sincero y es todo un campeón.

No se puede decir YO YA LO DIJE hay que informarse y nadie le va a considerar culpable de nada,es mas la UCI deberia disculparse publicamente con contador.

Antoni Carulla Abadal dijo...

Para el anónimo de las 21:50:
En primer lugar, ECHARLE va sin "H", la palabra "Hechar" no existe. En segundo lugar, Contador sí que es todo un campeón: está dentro del ránking de los top ten Doping-mans. Nadie le debe pedir disculpas. Es más, si se demuestra que la cantidad que le fue subministrada durante el Tour o antes es considerable por lo que se refiere al rendimiento físico o la ayuda a tolerar el sufrimiento por esfuerzo, en mi opinión debería cuestionarse si realmente merece el título de vencedor del Tour de Francia de este año. Y esto no es ninguna bestialdad: os acordáis del vencedor del Tour del '96; Bjarne Riis? Pues bién; después de los 5 años de Indurain, Bjarne ganó el Tour 96; pero años más tarde, cuando se descubrió que había estado tomando EPO en esos tiempos; el Tour de Francia le consideró No vencedor de esa edición del 96. De todas maneras, la decisión final está aún en manos de la UCI. Pues precisamente, creo que con el Tour 2010 debería ocurrir algo similar con Contador: cuestionar si su victoria es realmente limpia o no lo es.

Capitan Cavernicolaaa dijo...

Aquí huele a muerto y yo no he sido...

Aficionado al ciclismo dijo...

Si al final Contador es tramposo, los controles le darán y quitarán la razón. Él, ha pasado muchos controles y sólo ha dado en este positivo que huele un poco mal. Si hiciesen controles en todas las categorias seguramente correrían la mitad de los corredores y soy muy generoso. El tiempo quitará o dará la razón a Contador.
Saludos

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

El control ya esta efectuado y a resultado positivo tanto en la muestra A como en la B.
Otra cosa es que ni queramos darnos cuenta ni nos interese.
Todo lo demás...ciencia ficción.

Anónimo dijo...

Buenas Lo que pillaron el dia del control si que puedan ser restos que no tienen un aumento del rendimiento significativo pero como sabemos si habia mas cantidad y el producto que lo esmascara no funciono bien?o cosas similares han pasado hasta que no se han resuelto no hemos dicho JOOODEEER!!!asi que nada a pencar 2 añitos y a entrenar para mejorar cuando vuelvas y ganar un giro...(basso)limpio eh!que pensais!xao

Anónimo dijo...

apreciados compañeros soy ciclista aqui va una pregunta, ¿ vosotros creeis que contador se ha dopado cuando un ciclista de su nivel va a disputar un tour y sabe por supuesto que le van hacer control antidoping? pues yo no.
Lo que pasa es que a nuestro deporte solo quieren echarle mierda porque eso sí que vende como noticia.
Ya veríamos si lo hicieran en el futbol pero eso si que no interesa!

Man dijo...

No puedo creer lo que estoy leyendo, lo estais colgando sin darle un juicio justo????y vosotros sois una peña ciclista, pero si le teniais que tener como un idolo ignorantes. aa!! una cosa mas!! Yo no te conozco, que has ganado tu en la vida?? es facil insultar desde el anonimato?? que es eso de "nuestro amigo el pistolas" pero tu quien te has creido que eres para semejante falta de respeto??. TU AMIGO EL "PISTOLAS" ES 3 VECES CAMPEON DE UN TOUR, UN GIRO, UNA VUELTA Y UNA LISTA QUE NO COJE EN ESTE POST. Cuando ganes "TU" ALGO "AMIGO SIN PISTOLAS" ya sea con doping o comiendo ambrosia, te dare el mayor de mis aplausos.

Ángel Aguilera dijo...

Cierto es q parece curioso q gent q dice amar este deporte se dedique a desear q un chaval dé positivo para regodearse d él y demonizarle.La UCI debería contratar a más de uno q hay por ahí detectando positivos a ojo y se ahorraría mucha pasta en controles puesto q en más d un blog he visto:"esto ya lo sabía","si es q se veía venir","lo d ese tío no era normal"...Así ns luce el pelo al colectivo ciclista si entre nosotros mismo nos tiramos mierda.

Anónimo dijo...

para man:

y tú quién te has creído que eres? tú eres el primero que insulta a esta gente. Véte al Marca a escribir anda, que ahí son todos de tu mismo palo.

Sergio Gómez Pavón, desde el anonimato como tú...

Alberto Maldonado dijo...

Querido amigo Antoni Carulla:gracias por su clase d gramática,q Contador está en l top ten d doping-mans eso lo dices tú,en segundo lugar,según usted quién ganó el tour'96?Riis no pq el CONFESÓ(no detectaron)hace 3años q en ese Tour había usado EPO,bien,Ullrich??retirado por la puerta d atrás en su implicación en la OP,Virenque??q cumplió 2años d sanción por el caso Festina.Quién ganó el Tour'97??Ullrich,Virenque o Pantani??según tu teoría ninguno,Pantani rebasó el hematocrito en l Giro'99,entonces es no ganador dl Tour'98??Armstrong lleva cn sospechas d doping dsd su primer Tour por lo tanto los otros 7están en entredicho?mucho m temo q si las cosas fuesen cmo tú dices,a toro pasado habría q reinventar el palmarés.Mi pasión por el ciclismo está por encima d los positivos y las sospechas y cualquier corredor dopado o no se merece todo mi respeto y lo pasado pasado está.

Anónimo dijo...

MAN cn tu comentario vas a conseguir 4cosas:1-respuesta contundente cn brillante palmarés,2-respuesta dl hermanísimo,3-respuesta-ataque d palmeros,4-q ya no puedan escribir anónimos en l blog.Todo esto aderezado cn algún insulto cmo he visto otras veces y por su puesto no tienes ni idea d lo q escribes claro.

jordimasfepesa dijo...

Man, Ignorantes? con tus palabras demuestras tu ignorancia ya que si te hubieras dignado a ver el blog en el qual escribes sabrias del palmares de su creador, un palmares de vida, ya no de trinufos si no de solidaridad. I no toleraré que un tio/a como tu, el/la qual no sabe ni poner su propio nombre falte al respeto a su persona.
CAda uno en su blog escrive lo que quiera ya que por eso es suyo i con su nombre i apellidos, no comu tu.
Es dificil responder a laguin que se esconde i que solo sabe decir lo que piensa a escondidas

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

http://terneraasturiana.blogspot.com/2010/10/el-positivo-de-alberto-contador-no-esta.html


...no se acuerda donde compró la carne?!!!!???


Un saludo para esos anónimos valientes.

Aficionado al ciclismo dijo...

Jordi Masferrer nadie duda que Jose sea un corredor luchador y bastante combativo en las carreras que disputa pero he de decir que él no suele actualizar mucho su blok y en cambio si lo hace cuando Contador hace algo negativo.Él ha tardado muy poco en poner que Contador a dado positivo y además lo ha hecho de forma dañina. Hacer ese tipo de cosas no le beneficia nada.
Un saludo

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

"Hacer ese tipo de cosas no le beneficia nada."

Suena mafioso no?

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Mi blog parece LA NORIA
(por decir uno)

juan de dijo...

espera que ahora saldran los defensores de la noria jajaja

jordimasfepesa dijo...

pues la noria està molt bé, es un programa cultural!!!! jejejejejejejjeje

Anónimo dijo...

Si hicieran controles en cataluña, seguro que a algunos les habrian quitado mas de un triunfo este año...

Anónimo dijo...

Ciclismo desde Lleida¡¡¡ Ciertamente, más que un foro de opinión deportiva parece el chascarrillo de una portería en los años 60. Todos los que os meteis con Contador podeis estar seguros de que sois unos acomplejados, unos cobardes, unos frustis, en definitiva...unos mierdas.
Ojala y os deis de ostias en vuestras futuras salidas y que las almorranas florezcan en vuestros ojetes como amapolas en primavera.