miércoles, 15 de septiembre de 2010

Otra vez la misma historia...


Pues nada, que según la federación ya esta todo el pescado vendido.

Según ellos, el domingo al hacer 7º y quedar por delante de SUS MAXIMOS RIVALES (antes conocidos en el mundo del ciclismo como COMPAÑEROS) ya lo tiene hecho.

Les da totalmente igual que ese mismo día Juan de Dios Gonzalez quedara en 5ª posición subiendo así al segundo lugar de la general.

Pero eso da lo mismo, Juande debe de ser azucar, porque los máximos rivales para este sábado de Jordi Cervantes, si es que tiene alguno, son sus dos "compañeros-rivales".


Voy a poner un ejemplo....un ejemplo paranormal, de difícil que es que ocurra...imaginaros que Juande gana la carrera( ya digo que es algo muy dificil que pueda ocurrir...quién es Juande? ha ganado algo alguna vez? ) y que Jordi hiciera 5º.... pues eso bastaría ya que a día de hoy les separan 51 puntos.

En fin como veis es algo muy muy muy muy difícil que llegara a pasar...
Matemáticamente los 7 primeros aún podrían ganar las Grandes clásicas.

Yo me descojono, perdonarme la expresión, pero esque siempre es la misma historia.

Además fijaros que ni ellos mismos saben vender la película, yo creo que deberían vender una emocionante carrera entre dos buenos equipos (dos como mínimo) que van a luchar hasta el final....pues no.



Si me preguntais a mí, yo creo que Jordi lo tiene francamente bién para ganarlas, y merecidamente ya que lleva todo el año luchando ese objetivo, pero que nadie se olvide de este modesto equipo, que tras haber remontado ya este año una general de los criterium que teníamos perdida , se planta en la última carrera del año 2º en la general con opciones REALES de conseguir la victoria.

AUNQUE ALGUNO NO QUIERA DARSE CUENTA.

.





.

15 comentarios:

Antoni Carulla Abadal dijo...

Ya es verdad todo lo que comentas en el post (a parte del comentario en tono irónico claro). Simplemente, lo que dicen los de la federación en este artículo y en otros tantos, da a entender que ellos son los mismos mánagers del CJAM o que simplemente tienen acciones en CJAM; porque prácticamente tan solo se nombran entre ellos, y lo más curioso es que saltan del primero de la clasificación al tercero, como si Juande, el segundo, no existiera; cuando en realidad aún tiene opciones para ascender.

juan de dijo...

sabes lo bueno que mas de unno va a tener el culillo ........jejejeje como me gusta esta situacion .......aunque no ganemos pero como me gusta

roadman dijo...

Viste lo que dijeron de la carrera de juneda?
segun la fede por detras de Ibon iba tirando un grupo de 3 corredores a relevos a mi ni me nomebra solo em tire 10 vueltas tirando de esos tres a muerte, i como entre en meta cediendo 3 segundos, el q hizo la cronica q ni fue a la carrera, dijo: " a ver como han kedado ibon en solitario i detras tres tios a 1 minuto, pues ala seguroq esostiraban i no el pillaron, cronica hecha i pasta a al saca.

http://www.ciclisme.cat/noticia.php?id=3390

roadman dijo...

Palomino: " los medios de comunicación, se dicen así, como dice su propio nombre, solo informan de la mitad, MEDIO comunicación"

Javi Puit Juste dijo...

Bueno bueno, está tan emocionante o más que el año pasado...
A ver si tengo fuerzas para ver el espectáculo.

Sergi H. dijo...

La verdad? me encantaria que almenos ganara un equipo de Lleida...

oscar dijo...

Pues ya lo haveis dicho todo.
Es lo que hay.
Ciertamente no hay derecho con ese mal trato.
Animo y a lucharlo valientes.
Salut.

jordimasfepesa dijo...

tens tota la raó!!
evidentment que cervantes es el que parteix amb més opcions ja que es el 1º,però les matematiques que tu fas no son gens dificils que passin.
Jo crec que en una classificació d'aquest tipus el que la guanya es perque te més punts que el segon, i a partir d'aquí cada un que pensi el que vulgui...

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Pero si solo se trata de resaltar lo poco que saben vender sus propias competiciones y lo mal informados que estan.
Punto.
En lo deportivo , quien acabe ganando o no "es lo de menos" lógicamente Jordi, que el que las gane sera porque se lo ha merecido todo el año, no las gana cualquiera...el post no va por ahí, ni contra el CJAM como dice Toni...ni mucho menos, simplemente resalto la situación porque me parece cuanto menos, curiosa.

jordimasfepesa dijo...

si tens tota la raó, ja entenc el que vols dir en el teu post.
Recordo que l'any passat ho van vendre millor, crec recordar...
en fi, que si ells no volen possar-hi emoció ja ho farem els corredors, com sempre!!
gassssssssss jose!!!!

Antoni Carulla Abadal dijo...

No, a veure, jo no tinc absolutament res en contra del CJAM, ja que realment hi ha tant bons corredors com bones persones; només estic en contra de que l'article escrit per la Fede pràcticament només anomeni corredors del Cjam i es faci com si el nostre equip no existís...

Anónimo dijo...

Señores buenas tardes. Soy Iván Vega responsable de lo publicado. Siento, como en otras ocasiones ya pedimos disculpas, que la información no sea lo precisa que se merece. En estas categorías siempre disponemos de poca información, de clasificaciones que no llegan al momento y la necesidad de tener la noticia punto poco después de celebrarse la carrera. Ese ha sido el problema en este caso. Creo por otro lado que el Inverse- Lleida ha tenido la cuota en www.ciclisme.cat que han merecido sus éxitos. Por ejemplo al poco de celebrarse la carrera de Les Corts se publicó el éxito de Jordi Soler.

Trabajamos con los medios que disponemos y no siempre son los mejores

Un saludo

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Ivan si necesitas más información sólo tienes que pedirla a los equipos que te la daremos gustosamente.
Tu sabes que al menos con nosotros no hay ningún problema a la hora de contactar. Creo que otras veces ha sido así.

Pero no cal disculparse más. Poned lo que veais y ya esta.
Total luego acaba el campeonato y no viene nadie de la federacion a entregar el maillote de la general.

N A D I E

Por suerte Ivan hoy en día tenemos los blogs, que es una vía de información directa y que nos permite expresarnos libremente.
Yo lo hago en el mío donde aprovecho para comunicar a la gente que me importa los exitos que va consiguiendo nuestro equipo.

Lo que sale o no en la página de la federación no lo puedo elegir yo, pero si que puedo criticar cuando algo me parece injusto.

Por ejemplo este domingo NADIE había puesto en la web de la federación a que hora empezaba la carrera en Tarragona. Como no teníamos ni idea pues allí nos plantamos a las 3 de la tarde para que finalmente la carrera comenzara a las 5.
En la página web aparecia que era a las 00h.
Alguien se ha parado a pensar que muchos corredores no fueron a correr porque no sabían a que hora se salía?
Para eso debe estar la página de la fede...y si no hay medios que los pongan , que no habrá medios pero para pagar un sueldo a la presidenta de la federacion si que hay dinero.

Iván en todo mi escrito no puedes decir que exista una sola linea en la que diga que yo me quejo de la cuota que tenemos en fedecat. Eso es algo que dices tú, yo sólo he dado mi opinión EN MI BLOG firmado con nombre y apellido, de un articulo publicado en la pagina web de mi federación.Un articulo escrito sin la información necesaria en la que bajo mi punto de vista no se informaba correctamente.
Pero esto es tan solo y nuevamente mi opinión. Equivocada o no, pero mía.

Y gracias por sacar a Jordi Soler cuando ganó en las Corts, nos pusimos muy contentos.

juan de dijo...

ehyyyy Jose tu opinion tambien la firmo yo.queria escribir algo asi pero solo me salian..........tu lo has hecho mucho mejor y ademas con MUCHA,MUCHA CLASE!!!!!
ENHORABUENA POR LA CONTESTACION TAN BRILLANTE Y REPITO HAGO MIAS TUS PALABRAS.

Anónimo dijo...

gracias José por tomaros en serio nuestro trabajo, la crítica es el mejor ejemplo. Sabemos que os tenemos a nuestra disposición y así lo haremos cuando lo necesitemos, igual que en anteriores ocasiones. Vuestro blog nos sirve para ver en qué fallamos y tratar de enmendarlo en la medida de lo posible

un saludo

Iván